12 de septiembre de 2010

Videos de Pop Star Magazine traducidos!

JUGANDO CON LA FAMA


¿Cómo lo hacen para acostumbrarse al acoso de las fans, de los periodistas y de los paparazzis?

Joe. Creo que es algo a lo que nos hemos acostmbrado. A veces vamos de compras y nos dejan un rato tranquilos, luego volvemos y están ellos parados afuera. Recvuerdo cuando volví de Africa, estaba lleno de fans a la salida del hotel y no eran nada de rudas, solo les decía "ok chicas debo irme". Es algo que de alguna manera se me había olvidado cuando estuve fuera y es como "wwooww, que extraño!" y lo aprecias.

Hay veces en que se sientan cansados de todo esto y quieras tirar todo por la borda?
Joe. No, a veces tienes un poco de sentimiento que quisieras pensarlo. Quieres estar detrás de una sábana y desaparecer para no tener tanta atención.

Kevin: Obviamente hay veces en que estamos muy cansados. Por ejemplo cuando estuvimos en Chicago, estabamos con los ensayos volvimos de Los Angeles a eso de las tres de la mañana y estaba mucha gente afuera, de verdad no puedes salir y agradecerles a todos por estar ahí, teníamos mucho trabajo y debiamos levantarnos muy temprano al día siguiente.

(la tercera pregunta no la entendí)

ACERCA DE CONQUISTAR A UNA CHICA!
 
 
¿Qué crees que una chica debiera saber de tí?

Joe. Creo que les encanta que cocinen para ellas. A mí me gustaría cocinar para ella.
¿Cuál es tu pleto favorito para cocinar?
Joe: mmm...Pollo con coco

ACERCA DE LA NUEVA MÚSICA
¿Qué se viene con respecto a la nueva música?
Nick: Siempre estamos dispuestos a escuchar nueva música y recopilar nuevos sonidos para Jonas Brothers. Joe ha estado haciendo nueva música, yo la he escuchado y me gusta mucho.
Joe: Es un nuevo sonido. Estoy muy ansioso de poder compartirlo con la gente.
SESIÓN DE FOTOS


Thnxs: Pop Star Magazine
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas blog




No hay comentarios:

Publicar un comentario