12 de septiembre de 2010

Live Chat Jonas Brothers 7 agosto (Traducido) - Parte 2/8

"Kevin: Y....Nick J está en casa!
Nick: Lo siento chicos, estaba ocupandome de algunas cosas.
Joe: Únete Nick, siéntate, crúzate por la cámara y danos la espalda
Nick: Hemos estado muy bien, afinando los últimos detalles técnicos para el show y estamos felices porque los shows van a ser increíbles y el juego de los Road Dogs en chicago será el viernes, está basicamente agotado, lo que es genial. Si no tienen boletos asegúrense de comprarlos.
Somos un equipo genial, nos irá bien.

Kevin: Hemos practicado mucho. Nick, ¿Cuál es tu canción favorita del tour?
Nick: Mi canción favorita?.... es difícil escoger una. Por ahora debo deccir que hay una que particularmente me gusta mucho, Feeling Alive, es muy divertida de tocar y de hecho, es una de las primeras canciones que tocamos.
Joe: Mi canción favorita es el cover que tocaremos. Esa es mi canción favorita por ahora, me encanta cantar covers así es que...espero que les guste.

Nick: hablamos de Les Miz..en la entrevista de la mañana la conductora te preguntó por Les Miserabables..tratamos de no reírnos pero fue muy gracioso.

Nick: Fue increíble, en total estuve 5 semanas, considerando los ensayos. Desde un principio yo iba a estar menos tiempo, pero debido al cambio en el calendario del tour pedí quedarme un poco más y me acepataron. Lo pasé muy bien, conocí a gente increíble, fue muy divertido y ahora vuelvo en octubre para el 25th aniversario.

Kevin: Nick, tu le diste diabetes a una amiga...no, no perdón, le diste consejos sobre su diabetes a una amiga cuando estuviste en Londres.
Nick: Que le di diabetes? no eso es imposible.

Kevin: perdón, es que esto corre muy rápido.
Nick: sí, eso fue durante el live chat en Londres, fue genial.

Kevin: Más fechas del tour, por favor!

Nick: Twuiteamos en la mañana sobre una hilarante entrevista que tuvimos.
Joe: sí, aún no las he visto, pero me han comentado que salieron muy graciosas.
Nick: tratamos de divertirnos haciendo las entrevistas esta mañana. Fueron muy temprano así es que decidimos divertirnos.
Kevin: Nick, ves la luz en la pared? La gente debe pensar que hay un fantasma en la habitación.
Nick: Y de donde viene?
Kevin: Nadie sabe.
Joe: Es el fantasma del iPad

Kevin: Harán más live chats? Sí absolutamente. Ahora que estaremos todo de gira, será muy divertido.

Nick: aahh..felicitaciones a Alex Rodriguez! Hizo 6 home runs.

Kevin: Chicos, vieron el mundial? Si es así con qué equipo se quedan?
Joe: Estuve en un partido del mundial, fue genial. Fui a apoyar a Estados Unidos. Fue muy emocionante, fue como para volverse loco ahí en ese estadio, lamentablemente ganó españa, así es que...

Kevin: ella es de españa. Así es que ella estaba feliz ese día.
Joe: Bien! Jugaron bien, merecían ganar.

Nick: De hecho Joe estuvo en Londres dos semanas despu´wes de haber estado en África y nos motivó a hacer un equipo de fútbol con el elenco de Les Miz.
Joe: Me llegó un pelotazo en la cara. Fue fuertísimo, tuve que ir al hospital.
Kevin: En serio? yo no supe eso!
Joe: Si, me dolía mucho el oído, tuve que ir a que me revisaran a la urgencia. Luego tuve una sesión de acupuntura. Era como para relajar los músculos, eso me asustó un poco.
Kevin: sólo te asustó un poco? jajaj
Nick: Tengo dos moscas en mi zapato!
Kevin: Joe, me encantan tus zapatillas.
Joe: Sí, son amarillas y negras, son de nike Store..."





By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario