16 de septiembre de 2010

¿Nuevo disco de Jonas Brothers para principios de 2011?


Joe Jonas comentó en una entrevista reciente que el grupo que formó junto a sus hermanos, ha comenzado a trabajar en la creación de nuevo material que podría llegar al mercado en los primeros meses del 2011.

La mayoría de las canciones que integrarán está producción, han sido compuestas por Joe, quién se las ha mostrado a Kevin y Nick. Parece ser que les han gustado, pues según varios foros y algunos clubs de fans de los Jonas Brothers, aseguran que esos son los temas en lo que actualmente trabajan.

Por otro lado, Joe Jonas quién decidió lanzarse a la aventura como solista, ha confesado que este segundo semestre del año, es uno de los más ajetreados para el, ya que en el momento en que le dijeron que tenía que producir un nuevo disco juntos a sus dos hermanos, Joe se encontraba a la mitad de su propio proyecto.

Así que de alguna manera ha logrado llevar ambos trabajos paralelamente, ya que en ocasiones en que le hemos visto en la TV, ha aprovechado la oportunidad para promocionar el lanzamiento de su nuevo CD – que podría salir al mercado mucho antes que el siguiente álbum de los Jonas – y a la vez, también para promocionar “Camp Rock 2: The Final Jam”, donde actuó junto a Demi Lovato.

Este filme se estrenó en los Estados Unidos, el pasado viernes 3 de septiembre de 2010 como una película más de Disney. Gran parte de las escenas que veis, fueron filmadas en Ontario – Canadá.

1 comentario:

  1. I love jobrothers ♥
    I YOU FAN NAMBER ONE! ♥
    1 comentario :$

    ResponderEliminar