8 de septiembre de 2010

I LOGE you Nick Jonas!!!!


Este día fue uno de los más agitados en la vida twittera de Nick Jonas. Primero que nada, por problemas técnicos el Live Chat de Cambio.com tuvo que ser cancelado. Nick pidió disculpas a su público a través de la red social con un mensaje de "Lo estamos haciendo por ustedes. I Loge you all"......¿Loge?...¿qué es LOGE?
Nick, no habrás querido decir "LOVE"?..... ok!, definitivamente los deditos rechonchos de Nick no le permitieron teclear bien y confundió la V con la G..jejeje

Como diríamos en Chile, Nick fue "subido al columpio" y le dieron duro por twitter con su "LOGE"..desde contestarle..."We LOGE you too"," Igual te LOGEamos"...hasta "podrías cantar LOGE Bug o I Still in LOGE with you", etc.

El revuelo y las bromas eran tantas que la palabra LOGE llegó a ser Trendic Topic rápidamente y las chicas sefuían retuiteando lo de Nick y poniendo nuevas y creativas bromas.

Hasta que.... Nick Jonas sacó la voz (o el texto) y puso "Que interesante que las personas se vean en la necesidad de recalcar mi error de poner LOGE en vez de LOVE"..dejando ver su claro disgusto. "Aún no me acostumbro al nuevo teclado del iPhone"

Perdón cachorrito!!! no quisimos herir tus sentimientos, eran saolo bromitas porque de verdad encontramos DEMASIADO tierno que te hayas equivocado en eso..... te hace aún más adorable.

En fin... Nick Jonas se enojó y ahora todas las que lo agarramos en el columpio, me incluyo, nos sentimos culpables :(
Pero fue divertido!! :)

3 comentarios: