12 de septiembre de 2010

Live Chat Jonas Brothers 7 agosto (Traducido) - Parte 3/8

Kevin: Harán otro tour después de este? Definitivamente espero que sí, yo por lomenos quiero hacerlo, qué hay de tí Nick?
NicK: Estamos muy entusiasmados con este tour. Joe está haciendo algo de música, a ver si pasa algo a fines de este año con eso, yo lo escuché y me encantó.

Kevin: Esta pregunta me encantó. Vieron Inception?
Todos: Es genial!
Kevin: quiero saber como hicieron la escena del ascensor.
Joe. En caso de que ustedes no la hayan visto, no tienen idea de lo que estamos hablando.
Kevin: Vi la película en la noche y cuando me dormí, soñé que estaba en la película, fue muy extraño.
Nick:  viste la tercera de Crepúsculo?
Kevin: No aún no la veo. Si Dani hubiera visto la segunda, entonces podríamos ver la tercera.
Joe: Aún no ha visto la segunda?..tienes que verla!
Kevin: Nick, vas a cantar Stay en el escenario?
Nick: No estoy seguro de que cante Stay, pero sí voy a cantar Who I Am, qué opinan de eso? Creen que es genial?
Kevin: Chicos, van a venir a Dubai este año?
Nick: Dubai, no lo se, sería genial
Kevin: Me encantaría ir a Dubai
Joe: Ya tenemos peticiones de Dubai entonces. (Miran detrás de cámara y dicen al mismo tiempo). es un quizás ahora, es oficialmente un quizás.
Nick: Todavía tengo pegadas esas dos moscas en mi zapato!
Kevin: Déjalas tranquilas, se están divirtiendo, estan haciendo el chat con nosotros.
Kevin: Episodio favorito de JONAS L.A
Nick: The Secret, es cuando se descubre el romance entre Nick y Macy. Además que cantamos Your Biggest fan.

Nick:
A todo esto, tenemos una nueva película preferida con Joe, que eeeeesssss.....
Nick y Joe: Lluvia de hamburguesas!!
Joe: es una buena película
NicK: Sí es hilarante. Las películas animadas no son mi primera opción para ver. Me gustan más bien como Inception y esas cosas, pero  definitivamente vi esta y me encantó.

Kevin: Aún no veo Toy Story 3

Joe: Es un poco triste. Lloraste cuando la viste?
Nick: No lloré, pero estuve a punto.
Joe: Papá, lloraste con la película?..ohh, no las has visto? Lloraste con el trailer?..(LOL)

Nick: Tenemos grandes celebraciones este añ. Joe cumple 21, el 15 de agosto. Demi cumlple 18 el 20. Yo cumplo 18 el 16 de septiembre. Frankie cumple 10 el 24 de septiembre...
Kevin: Y mamá y papá cumplen 25 años de matrimonio el 15 de agosto.
Joe. Me siento un poco mal por eso, porque siempre es como ¡Feliz cumpleaños Joe, Feliz cumpleaños Joe!, pero resulta que también es el aniversario de nuestros padres.
De hecho hay un video muy gracioso de Kevin botando la torta de aniversario de nuestros padres. Si van a Youtube y buscan "Kevin bota la torta" se encontrarán con el video. Le celebrabamos el aniversario a nuestros padres arriba del escenario y Kevin deja caer el pastel.
Nick: Hubo una historia. Esto es muy divertido. Estabamos anoche en Steak and shakes y estabamos sentados en una mesa y habían muchas personas y fans dando vueltas y mirándonos. Estabamos comentando el video y nos reíamos todo el rato. Y yo tenía mi milk shake en la mano y me reía y de pronto se me cayó de la mano y me salpicó toda la cara y me ensucié la ropa.
Kevin: Lo divertido es que nuestra mesa estaba como al medio del restaurante y todas las mesas del rededor se reían de Nick.

Joe. Fue muuuuuyy gracioso!

Kevin: Estarán en los Teen Choice Awards? No, lamentablemente no podremos ir, pero de todos modos muchas gracias por su nominación.

Joe. Cómo fue el Do Something award? Fue genial, fue increíble, había mucha gente y fue emocionante ganar. Para nosotros fue una gran oportunidad y un honor, así es que gracias.




By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario