13 de septiembre de 2010

REPOST: Jonas L.A: episodio 11 "Boat Trip" HD

Este episodio fue transmitido ayer por las pantallas de Disney USA, pero yo lo tenía publicado, aunque en mala calidad, desde el 9 de septiembre.

Lamentablemente aún no aparece la versión subtitulada, quizás porque el material que había no era apto para subtitularse, pero con la aparición de este nuevo en HD, esperemos contar pronto con la versión subtitulada.

De todos modos, en este capítulo vemos que Joe aún está enojado con Stella y mutuamente por lo que se dijeron en el capítulo anterior. Nick y Macy tratan de ser mediadores en el conflicto y los invitan a navegar para que tengan la oportunidad de hablar. Por su parte, David henrie reta a Kevin a un duelo en su programa "Reto a un famoso con David Henrie", donde tienen que sortear variar pruebas. Finalmente mientras hacían la última prueba Kevin le pregunta ¿Por qué me odias tanto?. David le habla sobre un incidente que tuvo con una ex novia y Kevin le dice "Pero si ese fue Joe"
Además finalmente Joe se aclara la mente y decide comenzar desde cero con ella, al final del capítulo.....(no les digo nada, mejor véanlo)






Thnxs: Allyourdisney'sgossips
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario