12 de septiembre de 2010

Live Chat Jonas Brothers 7 agosto (Traducido) - Parte 4/8

"
Joe: Puedes decirle hola a Christine de Egypto?
Todos: Hola Christine

Kevin: Les gustan las tormentas de truenos? Nos encantan las tormentas de truenos. De Hecho, Dani y yo estabamos en Texas, relajandonos, saliendo, pasandolo bien y de pronto comenzó una gran tormenta de esas. Salimos a mirar y vimos todos esos rayos y truenos. Fue genial. Railey estaba asustada.

NicK: Cuán cool es cambio.com? Les gusta cambio. connect? con Quddus y Drew Tarbern?
Kevin: Oh sí, es hilarante

Kevin:
Cuál es tu canción favorita de Camp Rock 2?. A mí me gusta Introducing Me
Joe. A mi me gusta I Wouldn't Change a Thing
Nick: I Wouldn't Change a Thing es una gran canción
Kevin: Me gusta Fire. Es genial
Nick: Los chicos de Camp Rock hicieron un muy buen trabajo, con todos esos bailarines

Joe (bosteza) Estoy cansado
Nick: cansado?
Joe: Nos levantamos a las 5:30 de la mañana. Al menos ustedes durmieron una siesta.
Kevin: Sí, Nick y yo tuvimos un vuelo de al menos una hora y sin pensarlo nos quedamos dormidos exactamente al mismo tiempo.

Kevin: Esto me gusta...Estarás en argentina el 4 de noviembre y en brasil el 6..¿Dónde pasarás tu cumpleaños?
Nick: Pásalo en argentina, sería genial!
Joe. Imagínate salir a comer en argentina.
Kevin: Sería increíble!
Nick: Argetina es increíble, no puedo esperar a ir allá y tocar. Ha sido uno de mis shows favoritos.
Kevin: Pero amo brasil también, brasil es increíble!

Kevin: Joe, ¿Qué quieres para tu cumpleaños?
Joe: Un perro!
Nick: Joe realmente quiere un perro
Joe: Quiero tanto un bulldog inglés
Nick: No puedes cuidarlo
Kevin: Sí, no puedes cuidarlo de gira
Joe: Claro que sí, tu tienes esposa
Kevin: O sea lo que dices es "Danielle cuidará los perros"
Joe: No, solo que lo cuide mientras estamos en el escenario. Chicos, se imaginan yo con un perro aquí sentado al lado?. Sí, dicen que sí..."Ohh Joe sería genial".. lo dice Nickjonashearissosexy (el pelo de Nick Jonas es muy sexy) o jonasvneckhotness (lo más hot de Jonas son los cuellos V). También lo dice scrappyjoe (joe superficial)
Nick: Cuando estaba en Londres, había un hermoso día y salí a saludar a las fans y de pronto una simplemente...me agarró el pelo...fue muy incómodo, simplemente me aggarró el pelo.
Kevin: Algunas personas tienen problemas con el tema del espacio personal.
Joe: Recuerdo cuando una fan me pidió que le pegara.
Kevin: Deberías haberle dicho "ok" y knoquiarla. Nick...¿Cuántas guitarras tienes?
Nick: En este tour tengo algunas. Una acústuca y dos o tres electricas.
Kevin: Yo tengo 2 acústicas y 3 eléctricas.

(entra el elenco de Camp Rock)

wwoww quién viene ahí?
Nick: Es el elenco de iCarly, es decir, de Camp Rock 2.

(Joe corre la cámara atrás y de pronto se oye un sonido).

Joe. Oh No! la batería se agota. Puede ser peligroso.

Nick: Canción favorita de Camp Rock 2
MDot: Heart & Soul
Ana maría: Debo decir Heart & Soul también.

Alyson: Yo sabía que estos chicos eran talentosos, pero sólo ahora me doy cuenta de lo dedicados que son y estoy muy feliz de formar parte de esto. Es la más grande producción en la que he estado y es la más grande experiencia de mi vida.



By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario