1 de mayo de 2010

Nick Jonas: Estoy soltero!

La verdad es que me desconcentra bastante ver a Nick tan de cerca, su piel parece tan suave y perfecta y esa venita azul que se le asoma debajo de la patilla, que casi no puedo traducir la entrevista.

Fue bastante divertida, pero básicamente hablan de Demi y de cómo Ryan se perdió por 12 horas tener la primicia, ya que ella había estado jurando en su programa de radio, que ella y Joe eran solo amigos, "como hermanos" y al día siguiente le cuenta a otra radio que están saliendo....

También cuentan que este año va a ser increíble porque Joe cumple 21, Nick 18 y sus padres están de aniversario N° 25.... "nací el mismo día del aniversario de mis padres, así que todos los años les arruino la celebración"... dijo Joe entre risas. "Nick es el menor y es el más alto de los tres, eso es un poco incómodo" dijo Joe.

Comenzaron a molestar a Nick porque va a estar sólo todo el tiempo, Joe con Demi en la gira y Kevin con Danielle. Él todo el tiempo evitó contestar las preguntas cambiando de tema como "..la gira va a ser fantástica..." y cosas así, pero finalmente Ryan dijo que por favor llamara a su hermana que es una gran fan de ellos.....

Mientras hablaban de las relaciones, Ryan pregunta seriamente: "ustedes creen que están donde están, con los valores, tan centrados, tan trabajadores..."
"Gracias a tí??..NO" dice Joe.
Ryan: "Gracias al ejemplo de padres que han tenido?"
Kevin: Bueno, nosotros viendo esa relación. Con sus altos y bajos. Hace 4 o 5 años vivíamos con muy poco dinero en Dallas y dormíamos todos en una pieza. Nos vinimos a Los Ángeles a comenar con el proyecto de la banda..."
Nick: " Pensé que ibas a decir, nos vinimos a Los Ángeles en busca de más plata"...
Joe: "Esa fue una buena idea"


Acerca del softball: Nick le pregunta: "Ryan, te gusta el softball???
Ryan: "Sí, pero soy muy malo".
Nick: "Wooow"!!
Ryan: "Pero me divierto mucho"
Nick: "mmm...lo siento, no puedo ayudarte con eso tampoco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario