1 de mayo de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato se maltratan uno al otro.

No de una mala manera. 
En una entrevista cuando "aún eran como hermanos" sólo algunas semanas antes de el gran anuncio. Joe dice que no se odian, que solo juegan a eso. En cada sesión de fotos que tienen las personas les preguntan por qué se maltratan tanto.
"Yo no tengo la culpa de tener mejores portadas que tú" dice Demi. 
"Y yo no tengo la culpa de cantar mejor que tú", le responde Joe.
Incluso Joe confesó que Demi le pegaba.
Demi le dice: "Bueno, tu siempre me haces zancadillas cuando ando con tacos!!..."En serio, cada vez que me ve con tacos altos me bota" dice Demi. "bueno, voy a dejarte que me botes cada vez que me veas con tacos" dice Joe.

wooowww son una pareja muy dulce el uno con el otro, no creen?? hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario