1 de enero de 2010

ADELANTOS DE CAMP ROCK 2....



Joe y DEmi hablaron sobre su romance en pantalla en Camp Rock 2, como una pequeña muestra está esta foto de una escena romántica entre Shane y Mitchie.
"Hay mucho romance con mi personaje e igual con el personaje de Nick", dijo Joe Jonas a People sobre la muy esperada película a emitirse el próximo verano estadounidense (entre Mayo y Julio). "El romance, el canto y los bailes - todo es más grande y mejor".

"El romance entre Mitchie y Shane sigue ahí y sigue creciendo", dice Jonas. "Ellos quieren pasar más tiempo juntos, pero [encontrar el tiempo es un poco] difícil para ellos, porque ella está tratando de ayudar al campamento tanto como pueda".

Repetir su papel estelar fue "emocionante", dice Demi, y trabajar de nuevo con los Jonas Brothers fue un trabajo que aseguraba pasarla bien. "Es tan fácil trabajar con ellos y sólo la pasamos bien y nos divertimos", . "Ellos son como mis hermanos y son mis mejores amigos. Ellos siempre me hacen reír".

Esta vez Kevin Jonas y su hermano Nick Jonas tendrán sus propios argumentos (incluyendo una enamorada para Nick!) junto con el hermano menor Jonas, Frankie, que se une a la acción en la pantalla.

"Es divertido", dijo Nick sobre su personaje enamorándose de la hija del dueño del campamento rival, interpretado por Chloe Bridges. "Es bueno cuando te sientes cómodo con la persona y somos amigos".

¿Y algo de nervios por besarla? "No, no tuvimos que hacer eso, pero ha sido bueno".

Con los dos hermanos enamorándose en la pantalla, Kevin es el hombre maduro que actúa como un consejero del campamento sin ningún interés de amor. Sin embargo, el recién casado dijo a la revista People que está muy bien con su personaje: "Tengo mi propio interés de amor en la vida real, así que estoy bien!"

Ahora pueden ver un exclusivo adelanto que dio Disney Channel sobre la nueva película de los Jonas y Demi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario