12 de julio de 2013

Se busca colaboradora del blog


Hola chicas!!!

Sí, ya lo sé... no estoy respondiendo como antes a todas las actualizaciones :(
La vida de los chicos no para y las noticias diarias son demasiadas y de verdad no puedo con ellas. Estuve pensando cerrar el blog, pero por un lado no quiero hacerlo. Tampoco quiero mantenerlas desactualizadas y publicar una vez a la semana.

Entonces decidí recultar colaboradoras para el blog de manera que puedan ayudarme a actualizar durante el día, subir fotos, informar, etc.

Así que hago el llamado si están interesadas en colaborar conmigo y ayudarme a que The Jonas Blog no muera los requisitos son los siguientes.

- Ni importa de qué país seas, siempre que puedas escribir en español neutro.
- Excelente ortografía y redacción
- Que sea jonática, obvio.
- Que tenga tiempo durante el día para dedicarle al blog.

Si cumples con los requisitos puedes enviarme un pequeño curriculum a mi mail angeljonasblog@gmail.com

¡Te estoy esperando!

1 comentario:

  1. Hola Angel, me llamo Rocio estoy interesada, te mande un mail en la direccion que dejaste, espero que lo puedas ver pronto. Saludos

    ResponderEliminar