12 de agosto de 2012

Kevin y Dani hablan con PR.com



Kevin Jonas y su esposa Danielle hablaron sobre "Married To Jonas," como mantienen lo real y como llegó su chica.

Háganse a un lado de Bill y Giuliana. La pareja más conocida de los realitys, porque ahora el mayor miembro de los Jonas Brothers, Kevin, de 24 años, y la chica de Nueva Jersey, Danielle, de 25 años. La pareja, casada desde el 2009, serán protagonistas de una serie de 10 capítulos.

Married To Jonas (estreno 19 de agosto a las 10pm ET / PT en E!), los ha traído más cerca. El espectáculo, que transcurre en Nueva Jersey, se centra en Kevin y Dani (su apodo preferido) la relación con los demás, y sus relaciones con sus respectivas familias, torpe en los estatutos incluido.

¿Van a intentar una segunda temporada si el show es un éxito?
Eso está por verse.

 Pero la pareja con los pies en la tierra, que tienen una tendencia adorable para terminar las frases del otro, parecen estar dispuestos a probar lo equivocado de algunos de sus detractores  ("Sólo espero que la gente vea lo que realmente soy", dice Dani) acerca de la vida en el centro de atención, casarse joven, y mantener una relación normal en una industria muy poco de lo normal.

PR.com (Jessica Radloff): el show fue su idea, o fue algo que E! ha traído a su atención?
Kevin Jonas: Es una situación interesante. Yo estaba teniendo conversaciones acerca de eso, y, cuando estaba reunido con todo el mundo [en E!], dijeron: "Oye, ¿Has considerado alguna vez esto?"
 Dani y yo hablamos de ello durante un par de días, y le dijo: "Tu sabes, vamos a ver lo que es. "Obviamente lo hicimos y nos lo pasamos bien haciéndolo, y aprendí un poco más acerca de nosotros mismos.  Además, lo estamos haciendo con nuestras familias, por lo que no es como si fuera tan sólo dos personas atrapadas en una sala de conducción.. Ha sido un viaje muy divertido e interesante.

PR.com: Dani, me llamó la atención una declaración interesante que Lisa Berger, presidente de programación de entretenimiento en E, hecho sobre ti y el espectáculo!. Ella dijo: "Danielle está viviendo un verdadero cuento de la Cenicienta después de casarse en la realeza del pop, la asociación de Kevin más grande que la vida profesional y convertirse en un" Jonas ", un nombre sinónimo de la música hit y una base de fans en todo el mundo." ¿Eso te molesta desde el punto de vista de querer ser visto como su propia persona, y también que la gente sepa que Kevin tiene la suerte de ustedes también?
 Danielle Jonas: No, porque yo sé que él sabe que él es una suerte (risas)! Y también, casarse con él ... trabajamos muy bien. Yo no necesito que todo el mundo me conozca, ni a mí saber tanto como ellos lo saben. Me siento como, yo sólo quiero verlo cumplir sus objetivos de salir y su carrera es enorme. No me molesta, porque yo quiero que sea de él.
Kevin Jonas: Yo sé que soy muy afortunado.

PR.com: Dani, ¿cuál es la pregunta que los fans te hacen sobre Kevin?
Danielle Jonas: Wow. Creo que sería si él toca la guitarra para mí en casa. Antes de preguntar, sí, él toca la guitarra mucho, sobre todo cuando no está viendo su programa de televisión, pero estoy viendo el mío. Entonces él quiere salir con su guitarra y tocar (risas).

PR.com: Ok, así que el derrame. Kevin, ¿qué programa de televisión ves, y ¿y tú, Dani?
Danielle Jonas: Yo veo "Say Yes To The Dress" mucho.
Kevin Jonas: Mucho es un eufemismo!
Danielle Jonas: (Risas)
Kevin Jonas: Me gusta el show, Suites, y la The Opening Act, que es realmente genial. Y Duck Dynasty .

PR.com: ¿Qué pareja de la televisión actual o anterior de los realitys muestra una realidad parecida a la suya?
Danielle Jonas: Bueno, las personas que más quería que se pareciera a ...
Kevin Jonas: Giuliana Rancic.
Danielle Jonas: Sí, Giuliana y Bill.
Kevin Jonas: Son excelentes. En realidad la vi hace poco y me dijo, mira, si vas en ella con una mente abierta, lo que realmente puede ser positivo y le traen juntos porque se habla de las cosas. A veces simplemente dejar que las cosas exploten el pasado porque no quieres crear un problema. Usted no quiere tener que lidiar con ciertas cosas, pero espectáculos como este te hacen hablar de ello y lo que realmente te permite llegar a puntos en común y aprender más acerca de ti mismo.

PR.com: ¿Y qué no querían que fuera como el suyo?
Danielle Jonas: Las amas de casa de New Jersey!
Kevin Jonas: Damos a Jersey, un buen nombre, aunque en la serie, vamos ahacerlo a nuestra manera (risas).

PR.com: Los dos se reunieron en unas vacaciones familiares en las Bahamas. Pero Kevin, teniendo en cuenta su popularidad, ¿cómo se hace eso que cualquier persona pueda tener acceso a ti? Me siento como en situaciones como esas, te tipo de bloqueado de todos los demás.
Kevin Jonas: En ese momento, era lo suficientemente temprano en la carrera que no estábamos realmente en un lugar donde las personas se acercaban a nosotros. 
Dani y yo nos conocimos en mayo de 2007 y que fue antes del episodio de Hannah Montana, antes de que nuestro programa de televisión, y antes de que todo sucedió con Disney. Entonces las cosas empezaron a cambiar con los Jonas Brothers, pero no fue ni de lejos lo que estaba a punto de llegar a ser. Cuando conocí a Daniel, yo era el que perseguía a ella la mayor parte del tiempo y yo no la quería fuera de mi vista. De hecho, ella se escapó dos veces.
Danielle Jonas: Él vivía en Los Ángeles, y yo estaba de vacaciones con la familia. Pensé, nunca  voy a ver a este chico nuevo, ¿por qué iba yo a pasar un tiempo lejos de mi familia mientras estamos de vacaciones? Yo estaba como, "¿por qué debería perder mi tiempo?" (Risas)

PR.com: Lo que probablemente lo convirtió en aún más! Pensaste: "Ahora tengo que trabajar para esto!"
Kevin Jonas: Sí, exactamente!
Danielle Jonas: Mi hermana mayor le dió mi número.
Kevin Jonas: Yo tuve que conseguir su número a través de la hermana, puedes creer eso?

PR.com: Bueno, Dani, ya que, obviamente, las cosas han funcionado, ¿cuál es el secreto para pescar a un hombre como Kevin y hacer funcionar un matrimonio joven?
Danielle Jonas: Sé tú mismo y mostrarles lo que realmente eres. Además, no siempre estará disponible cuando se llame! Se cree que tiene otras cosas que hacer!

PR.com: Kevin, lo que más te atrajo deDani?
Kevin Jonas: Cuando vi por primera vez, se trataba de una rápida interacción. Cuando la vi al día siguiente, me di cuenta de que tenía una flor en el pelo y se hizo todo y bonita, y yo pensé: "Dios, cada vez que veo a Danielle, su cabello se ve tan bonito, es como si alguien lo . "Y ella fue la que siempre lo hacía. Simplemente parecía que siempre cuidó de sí misma. Ella siempre se presentó en el buen sentido, y que realmente me atrajo. Fue una atracción a primera vista.
Danielle Jonas: ¿Y qué acerca de mi personalidad?
Kevin Jonas: No sabía nada de tu personalidad todavía! Pero luego me enteré de que tenías una gran personalidad también!

PR.com: Todo el mundo parece estar preguntando acerca de los niños, pero ustedes solo tienen 25 (Danielle) y 24 (Kevin)? ¿Por qué la prisa?
Kevin Jonas: Así que muchas personas han dicho que para nosotros, como, "¿eres tan joven, ¿por qué la prisa por casarse", pero, honestamente, desde el momento en que nos conocimos en el momento en que nos casamos, lo que queríamos hacer las cosas a nuestra manera. Vamos a hacer los niños en nuestro tiempo también.
Danielle Jonas: Nuestros padres, especialmente de Kevin, tuvieron hijos cuando eran muy jóvenes, y se apuraron con estar en los 20 años. Entonces, cuando ellos (Kevin y sus hermanos) fueron adolescentes, sus padres pudieron disfrutar de ser mayores. Es como un cara o cruz. Es siempre Dios tiene reservado para usted, porque tienes hijos jóvenes y disfrutar corriendo, o hacer más tarde, y disfrutar de la compañía del otro solo mientras se es joven.

PR.com: ¿Cuál de ustedes lleva los pantalones en la relación?
Kevin Jonas: Yo creo que cada uno de nosotros tiene una pierna en los pantalones.

PR.com: respuesta inteligente! Ok, ahora vamos a tener un poco de rellene en el espacio en blanco . Dani, rellene el espacio en blanco: yo sé que debo dejar a Kevin solo cuando ...
Danielle Jonas: ... está en el estudio.

PR.com: Kevin, rellene el espacio en blanco: Mi esposa lo odia en secreto cuando yo ...
Kevin Jonas: ... hablo demasiado! No, es broma. Cuando dejo mi ropa en el suelo.

PR.com: Danielle, rellene el espacio en blanco: El camino al corazón de Kevin es ...
Danielle Jonas: ... con chocolate. M & M, en realidad. Mantequilla de maní M & M.

PR.com: ¿Y un bonito pelo!
Danielle Jonas: Sí, el chocolate y el pelo bien! Perfecto!
Kevin Jonas: El chocolate y el pelo bueno, eso es lo que espero (risas)!

PR.com: Kevin, rellene el espacio en blanco: Me encanta hacer feliz a mi esposa ...
Kevin Jonas: ... siempre tratando de darle una sorpresa.

PR.com: Dani, ¿cuál es la mejor sorpresa que jamás haya dado?
Danielle Jonas: La propuesta! Me sorprendió a mi puerta!

PR.com: ¿Tus padres juegan un papel importante en esta serie. ¿Qué tan cerca están el uno al otro en la vida real, y con qué frecuencia se reúnen todas las personas?
Danielle Jonas: Desafortunadamente, no mucho.
Kevin Jonas: Por desgracia, mi familia no vive aquí, en Nueva Jersey, pero cuando lo hacemos se juntan, es muy bueno. Es una gran dinámica. Un montón de voces y opiniones, pero que todo salga bien!

PR.com: Dani, cuando te introdujiste por primera vez a tus padres que la familia de Kevin, sabían quienes eran los Jonas Brothers?

Danielle Jonas: No, creo que todos estábamos muy ... que era una especie de lo normal. No creo que mi familia o [I] se que son los Jonas Brothers. No es más que Kevin.

PR.com: ¿Ustedes estarán en su última semana de filmación de la primera temporada. ¿Cuál es el objetivo final de la primera temporada, cuando llega a la conclusión de su carrera? ¿Qué más esperar de cualquiera de los fans o la red?
Danielle Jonas: En mi caso, me gustaría que la gente sepa quién soy realmente, porque la gente lee cosas y piensan que saben de mi personalidad o lo que voy, o por qué me casé con Kevin. Sólo espero que la gente vea quién soy realmente y realmente lo amo por lo que es como Kevin, y no a Kevin de los Jonas Brothers.
Kevin Jonas: Creo que simplemente ser capaces de demostrar lo que somos como una pareja. Vivimos en un mundo muy interesante, y tienen un montón de grandes cosas en marcha, pero siempre encuentra tiempo para cuidar de nuestra familia y ser uno con el otro.

PR.com: ¿Ha sido la experiencia  que usted esperaba?
Danielle Jonas: Nunca pensé que algo como esto (risas). Definitivamente fue un shock, y vamos a extrañar a las personas que están aquí con nosotros todos los días.
Kevin Jonas: Es una locura. Ya sabes, entras en esto con un corazón abierto y una mente abierta. Nos dijimos: "Si vamos a hacer esto, vamos a estar en lo ccorrecto y honesto desde el principio." Esa era nuestra meta. Y queríamos que la gente sea capaz de ver lo que éramos de inmediato. Eso fue importante, y creo que eso es lo que vamos a obtener de nuestro show.

PR.com: ¿Fue difícil acostumbrarse a las cámaras todo el tiempo?
Danielle Jonas: Sí, pero creo que sería raro si yo estaba acostumbrado a ello. Pero fue una buena experiencia.
PR.com: ¿Podrían ustedes hacen una segunda temporada, o está a la espera de ver cómo va la primera?
Kevin Jonas: Creo que estamos a la espera de ver ... ¿quién sabe lo que el futuro tiene reservado?

PR.com: Por último, Kevin, quiero que describas a Dani en tres palabras ...
Kevin Jonas: dulce, bella y graciosa.

PR.com: Y Danielle, hacer lo mismo con Kevin ...
Danielle Jonas: Wow. Muy cariñoso, un loco (risas), y muy generoso.




Thnxs: Jonas Direction News
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW X 10000000
    ES TAN...WOOOOW LO PERFECTOS QUE SON JUNTOS, SON EL UNO PARA EL OTRO!!!!
    SON...INCREIBLES!!!!! LOS AMO TANTOOOOOOOO!!!!
    QUE BUENAS PERSONAS Y SE QUIEREN MUCHO ENTRE ELLOS, QUE LINDA PAREJA!!!!!
    Y...MANTEQUILLA DE MANIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ah.....SON TAN LINDOS!!!
    Yo quiero encontrar a alguien que me quiera tanto como Kevin a Dani :)

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.... QUE LINDOS QUE SON, SON TSN LINDOS Y PERFECTOS jajaja estuvo bien larga la entervista pero muy bonita att: jesh jonas
    pd. ME MUERO POR VER MARRIED TO JONAS

    ResponderEliminar