26 de abril de 2012

Nick Jonas será honrado en Broadway Bacon Awards


                                                 

Nick Jonas será honrado en "Broadway’s 2012 Beacon Awards". La gala de los premios se llevará a cabo en el Teatro Hudson, en el Millennium Broadway Hotel en Nueva York el 4 de junio.

Al respecto Nicky dijo: "Estoy muy contento de estar honrando a un grupo tan trabajador, talentoso y comprometido de las comunidades de entretenimiento y de negocios", dijo el director ejecutivo de Broadway  en un comunicado, "Dentro del objetivo de Broadway es pasar por el rico legado de teatro musical a las generaciones futuras para que los temas de magia, música y universal del género no se pierdan, pero se ha re-descubierto  para los jóvenes de hoy y nuestros homenajeados de este año han contribuido en gran medida a esa causa. "


Thnxs: jbmfc
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. CACHORRITO, TE MERECES ESO Y MUCHO MAS.
    ERES UNA GRAN INSPIRACION, TE LO MERECES.
    jesh:...HA, TOMA¡¡ EN TU CARA¡¡¡...COMENTE PRIMERA.JAJAJJA, ERA BROMA.¬¬

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. que lindo que es se nota el poder q tienen los jonas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las jonaticas estamos mas q orgullosas!!!!!!!!!!!! te amamos! angel, sabes algo del livechat?????????????

    ResponderEliminar
  3. ayy te pasas chicanonima te aprovechas de mi solo por que no pude prender la computadora jaja ESO MI NICKY HERMOSO POR SER TAN TALENTOSO Y ESO TE MERECES ESO Y MUCHO MAS COMO DICE CHICANONIMA ¡¡¡¡TE AMO!!!! att: jesh jonas

    ResponderEliminar