7 de mayo de 2010

CONFIRMADO!!!! Joe Jonas viene a Chile acompañando a Demi


Los Jonas Brothers serían a un niño lo que un grupo como U2 son a un adulto promedio. Y en la cara femenina de los fenómenos teen, Demi Lovato genera en las preadolescentes un efecto similar al que nombres como Beyoncé o Shakira recogen en mujeres hechas y derechas. El siempre odioso terreno de las comparaciones sirve para graficar el tremendo arrastre de dos nombres que, en poco tiempo, han logrado anotarse dentro de los fenómenos más rentables del pop juvenil, favorecidos por la globalidad de las comunicaciones y la efectiva fórmula Disney, que combina pantalla y música.

Por eso, la visita que Demetria Lovato Hart (17) agendó para actuar en Santiago el domingo 23 de mayo, ha movilizado rápidamente a un público que hasta ayer había agotado el 85% de las localidades del Movistar Arena. Pero ahora el evento redoblará la atención. Porque la cantante que anota dos discos y una fama global que explotó en 2008, con su participación en el exitoso telefilme Camp rock de Disney, llegará acompañada de Joe Jonas (20), su novio e integrante del popular trío Jonas Brothers.

Aunque en Chilevisión Eventos, productora encargada de la visita, declinaron hacer comentarios al respecto, fuentes que diseñan el plan para recibir a la mediática pareja adelantan que ayer llegó la confirmación de que el segundo hermano de la familia Jonas llegará a Santiago en calidad de acompañante de su novia, en un vuelo comercial que ambos abordarán en Nueva York.

Cinco guardias del equipo de Lovato, más un efectivo de seguridad local velarán por la integridad de la cantante y actriz y su novio, a quien reconoció públicamente en marzo de este año, luego de varios meses de rumores. Ahí, la chica que debutó como cantante en 2008 con la salida del disco Don't forget, multiplicó su popularidad al llevar a la vida real un lazo que el público infantil pudo ver a través de las pantallas de Disney y en videos y conciertos a través de internet.

La agenda

La pareja llegará en una hora a definir del sábado 22, junto a una comitiva de 24 personas, incluyendo técnicos, guardias y músicos. Ese mismo día, Lovato considera ofrecer una conferencia de prensa que podría tener lugar en el Sheraton, hotel que hospedará a la dupla más mediática del mundo teen. La cantante viene en la gira sudamericana de su segundo y último disco, Here we go again (2009), que luego de Santiago contempla paradas en Bogotá, Río de Janeiro y Sao Paulo. Su agenda en Chile también considera una actividad, que según informan en Chilevisión Eventos, podría tener carácter solidario, y una prueba de sonido que realizará horas antes del show, con la presencia de 100 fanáticos seleccionados a través de un concurso activo en www.chilevision.cl/. Platea Alta, Platea Platinum, Cancha General y Cancha VIP son las únicas localidades disponibles para el evento que espera reunir a 10 mil personas.

En el terreno oficial del espectáculo no está contemplada la participación de Jonas. Pero considerando la relajada dinámica de la pareja, no sería extraño que ambos compartieran en el escenario del Movistar Arena. Agua mineral, jugos y frutas son parte de las sencillas exigencias de la chica que debutó en Chile hace justo un año, precisamente abriendo para Jonas Brothers en el Club Hípico, y en noviembre regresará dentro de una nueva gira mundial del popular trío que integra su novio.

Fuente: La Tercera

1 comentario:

  1. hola soy julieth pero me dicen yeyi de cariños quieros contarles lo que yo siempre e soñado en ser una actriz. Actuar en el programa disney channel siempre veo esa canal aca en mi casa es la 17 bueno en fin, como les venia diciendo yo quiero actuar en disney channel porfavor desde haces como 3 años e querido por favor si saben algo de algun personaje informeme aqui por fa plisssssssssssssss a mi msn jerryrubiet2009@hotmail.com pero en bogota colombia para hacer cualquier perdonaje..............................que viva disney channel la mejor programacion que hay kissssssssss

    ResponderEliminar