5 de mayo de 2010

Cómo será JONAS LA??


 
No sólo Nicole Anderson, Chelsea Straub y Jonmas Brothers estarán estables en esta temporada. Aparecen personajes conocidos como Frankie Jonas (Frankie Lucas y Rob Feggans (Big Man). Además tendremos como estrellas invitadas a Deby Mazar, Adam hicks, Abby Pivaronas y Beth Crosby.

Algunas de las 13 canciones que componen el soundtrack de JONAS L.A son LA Baby, Chilling in the Summertime y Your Biggest Fan.

La segunda temporada nos devela historias más individuales de Joe, Nick, Kevin y su jefe de seguridad Big Man. Ya terminaron la gira mundial y están listos para unas vacaciones de verano arrendando una casa en las colinas de Hollywood. Al principio comienzan con aventuras cuando se encuentran con dos rostros familiares, Stella y Macy quienes pasan sus vacaciones en la casa de veraneo de la tía de Stella, Lisa. Los chicos quieren pasar un verano divertido especialmente después de conocer a su gregario vecino, DZ.

Algunos meses antes Joe y Stella encuentran algunos obstáculos de Joella cuando se les cruza Vanessa, una actriz que quiere ayudar a Joe en su carrera de actuación. Después de audicionar en una habitación llena de Joes, queda para el papel en la nueva película de Vanessa e inmediatamente se rumorea sobre "Jonessa" algo que no cae nada de bien a Stella.

En el et de filmación, Kevin logra aprender mucho sobre dirección de cine. Nick escribe nuevas canciones y está muy impresionado de su amgia Macy quien está decidida a demostrarle que lo quiere mucho más allá de la estrella de rock que es.....

Fuente: OceanUp
Traducción: Angel Jonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario