5 de enero de 2010

Nick Jonas El Humorista 2!!

"Yo soy el más gracioso, todos ustedes han oído que es Joe, pero dejenme decirles que yo soy el más gracioso....así que estuve trabajando en mis chistes y quiero que todos ustedes me ayuden"
Así comenzó su sesión de chistes en Nashville y luego siguió con un "toc toc"
¿Quién es?"
"algo".
."algo qué"
"Se me olvidó el final"........(LOL)
Luego dice que va a acudir a su amigo que será Joe por esa noche y contará el chiste.
A mi parecer el chiste fue decir que se le olvidó el final....(cueck)
Cachorrito: siga trabajando con sus chistes, que como humorista es muy buen músico...xD . jajajaajaj es broma, se le quiere igual.

1 comentario:

  1. es tan pero tan lindo contando chiste wow lo amo hasta me gusta mas jeje
    yo pienso k si es el mas gracioso jajaja
    team nick
    team jonas

    ResponderEliminar