2 de noviembre de 2013

Las mejores canciones de Jonas Brothers

Este es un pequeño resumen personal de lo que (a mí parecer) son las mejores canciones de Jonas Brothers. Por lo general mis canciones favoritas no son los singles ni las que tocan en las radios, siempre me fijo en aquellas que pasan un poco desapercibidas y para mi son las mejores.

Revisa este resumen y coméntame si estás de acuerdo con mis canciones favoritas.

It´s About Time - 7:05


Jonas Brothers - Still in love with you


A little bit longer - Can't Have you


Shelf



LVATT- Don´t spwak


Poison Ivy



Jonas L.A - Drive


Fall





By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. Pues bueno de tus canciones favoritas solo tenemos una en común: Can't have you, el resto tambien me gustan pero no tanto como para ser favoritas. Mis canciones favoritas de los Jonas son: Paranoid, Can't have you, Turn right, Much better, Black keys, Love Bug, A little bit longer, Gotta find you, what do I mean to you. jajaja se que son muchas pero es que los Jonas de verdad me gustan mucho. Ah y tambien me encanta make you mine de Joe y Last time around de Nick :D

    ResponderEliminar