30 de noviembre de 2013

25 cosas que tal vez no sabías sobre Joe Jonas


Bueno, al menos yo supe 20 jajaja.  Veamos cómo te va con este listado de cosas que no conocías sobre Joe.
¿A cuántas acertaste?

1.- Soy secretamente bueno para el golf
2.- Una vez me dieron 67 puntos entre mis cejas
3.- Nadé con tiburones en Bahamas
4.- Nací en Casa Grande, Arizona
5.- Cuando niño quería ser parte del show de TV "All That"
6.- Soy niñero certificado
7.- Solía cambiar mi nombre por JJ Jonas cuando cambiaba de escuela.
8.- Tengo el traje del "Acertijo" que Jim Carrey usó en Batman Forever.
9.- He estado en África dos veces
10.- Soy un gran fan de UFC
11.- Me considero bastante saludable
12.- Me gusta Aly Raisman, la capitana del equipo olímpico de gimnasia de USA.
13.- Obtuve mi diploma de secundaria durante un concierto en el 2008. Mi profesor subió al escenario y me lo dio.
14.- He estado en todos los estados del país, excepto en alaska.
15.- Una vez jugué softball con Dean Cain, (A.K.A Superman)
16.- Me encanta el show de TV "The Monkees"
17.- Hay un hospital que tiene mi nombre en Arizona
18.- "Mr. Blue sky" de Electric light Orchestra es mi canción favorita.
19.- Fui scout
20.- Comencé la carrera 5K en beneficio de las olimpiadas especiales
21.- Me caí sobre vidrios rotos y me rompí la rodilla durante nuestra primera presentación en los premios AMA el 2007.
22.- Tengo una moto con sidecar
23.- No obtuve mi licencia de conducir hasta los 19.
24.- Vivo para entretener
25.- El nombre de mi bulldog inglés es Sir Winston Johan Jonas



Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog / Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario