1 de noviembre de 2013

Jonas Brothers en Revista People: "Se acabó por ahora"


Cuando llegó el momento de romper con los Jonas Brothers el 3 de octubre, Nick Jonas le dijo a PEOPLE que "entró en una especie de trance"

"Me preparé de un millón de manera" dijo Nick. Pero una vez que él admitió ante sus hermanos lo que sentía, no estaba seguro si la banda podría continuar como antes. "Hubo una especie de cierre cuando ocurrió. Me tomó un poco de tiempo, como 24 horas o más, cuando de verdad pudimos hablar de esto".

El miércoles vino el anuncio exclusivo a la revista People que, como un equipo profesional, el trío está "terminado por ahora".

Al principio Joe, de 24, Kevin, de 25 dijeron que estaban shockeados de lo que se vendría.

"Kevin y yo pensamos que entrábamos a una reunión sobre el lanzamiento de una nueva canción en la que estábamos trabajando" dijo Joe. Hasta que nick les dijo que estaba considerando la separación.

Joe dijo que no dijo mucho al principio, pero Kevin y Nick hablaron mucho hasta tarde en la noche. A la mañana siguiente, los hermanos comenzaron a hablar abiertamente de una manera como nunca lo habían hecho.

"Hubo lágrimas y gritos por parte de todos" admitió Nick.
Pero Kevin agrega: "Fue  la conversación más real e intensa que tuvimos en nuestras vidas".

Últimamente, los hermanos decidieron que la mejor manera de salvar su relación personal era terminar con la banda. "Nuestra prioridad más importante es la familia" dijo Nick.

"Elegimos nuestra familia porque esto se estaba volviendo tóxico", dijo Kevin, quién admitió que su relación con sus hermanos estaba sufriendo en parte a que el enfoque estaba en otra parte.

"No estaba contribuyendo a la música del modo que debíamos" dijo Kevin, quién admite estar más interesado en el lado de los negocios.



A continuación podrás leer la traducción literal de la entrevista en Revista PEOPLE:

"Se acabó por ahora"
 Después de una dura y honesta conversación a corazón abierto, los hermanos decidieron dejar la banda para salvar su relación.

El pasado 9 de octubre las fans quedaron shockeadas cuando se anunció la cancelación del reciente tour por una profunda división con la banda. Antes de ese momento, nunca se tuvo ninguna señal de peleas entre los hermanos, quienes eran adolescentes cuando se volvieron super estrellas. Ahora en una entrevista exclusiva con la periodista de PEOPLE Sharon Coltliar, Nick de 21, Joe de 24 y Kevin de 25, nos muestran su decisión de terminar. "Se acabó por ahora" dice Kevin. "Estamos escogiendo a nuestra familia por encima de la banda".

¿Qué pasó? Ustedes estaban por partir de gira y lanzar su primer disco después de 4 años.
NICK: Uno o dos meses antes de la gira, yo tenía algunas preocupaciones acerca del grupo y nunca tuve la oportunidad de decirlo. Me sentía atrapado y necesitaba compartir mi corazón con mis hermanos.
JOE: Fue lo más duro que he oído en años. Al principio no pude hablar.... Fue inesperado. Pero cuando lo bajamos vimos que todos nos sentíamos de la misma manera.

KEVIN: Una vez que pasamos el shock, vimos que podían venir algunas cosas en las que podíamos progresar. Hablando honestamente, yo estoy enfocado en el lado de los negocios que en la vida que he estado llevando. No estaba contribuyendo a la música de la manera que debía.
JOE: Fue como si fueramos personajes. Ya no era auténtico para nosotros, ya ni siquiera sabíamos las claves de nuestro propio twitter. Kevin hizo la clave y fue borrada (el 16 de octubre) y fue algo casi terapéutico. 

NICK: También habían diferencias creativas. Todas esas cosas fueron acumulándose con el tiempo.
KEVIN: Afectaba nuestra relación, no solo como banda, pero como hermanos y amigos también.

JOE: Cosas que eran disfuncionales como banda no eran saludables para la familia.

Algunos reportaron que se debía a problemas de drogas de Joe.

JOE: No dijimos nada en dos a tres semanas y de pronto ya era un adicto.! Obviamente eso no es verdad. Es hilarante y frustrante a la vez, es muy tonto.

Otras personas culpan a sus mujeres, incluyendo a la esposa de Kevin, Danielle.

KEVIN: No tiene nada que ver con eso.
NICK: Esto es acerca de compañeros de banda y hermanos
JOE: No hay Yoko Onos


Qué sigue ahora?
KEVIN: Yo estoy preparándome para ser padre!
JOE: Actuar y la música están en mi camino ahora. Estamos todos muy entusiasmados por el próximo paso.
NICK: Estoy editando un show en vivo para un disco con cuatro nuevas canciones. Es un agradecimiento final para nuestras fans a través de la app.
KEVIN: Es nuestra manera de darles las gracias a nuestras fans.
NICK: Entendemos su decepción, pero afortunadamente una de las cosas que ellas aman de nosotros es que primero somos una familia. Esa es nuestra prioridad.






Thnxs: JB Move On / Jonas direction News
By: The Jonas Blog
Trad: Angel Jonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario