10 de julio de 2013

Kevin y Danielle Jonas serán padres: Noticia y entrevista oficial de E! News traducida

Esta mañana quedamos todos gratamente sorprendidos cuando, a través de redes sociales, E! Online anunciaba que Kevin y Dani serían padres.
La noticia oficial la transmitieron esta noche en el programa E! News con una entrevista vía Skype de Giuliana Ramcic a Kevin y Danielle donde nos contaron todos los detalles.  Ve el video y más abajo podrás ver la traducción.


Giuliana: Estamos conectándonos a Skype, tenemos a Dani en New Jersey u a Kevin en Indiana. Felicitaciones a los dos. Entiendo que ustedes no pueden estar juntoss ahora porque Kevin está en los ensayos del tour de Jonas Brothers que comienza mañana en Chicago, estaremos con eso en un minuto.
Dani empecemos por tí. Tengo como 8 mil preguntas que hacerte como mujer tengo todas estas preguntas. Hace cuanto lo sabes, como te has sentido, qué hace el bebé, el nombre del bebé... pero empecemos por ¿Cómo te sientes? Porque tu te ves fabulosa.

Danielle: Han sido un par de semanas un poco duras pero ya se está poniendo mejor y me estoy divirtiendo mucho con esto, aprendiendo mucho ya que es algo tan nuevo.

Giuliana: Y Kevin ¿Qué tan emocionado te pusiste cuando descubriste que iban a tener un bebé?
Kevin: Me sentí super feliz, es una de las cosas más emocionantes de mi vida. Estoy nervioso, emovionado, todas esas cosas...

Giuliana: Dani quieren que el sexo del bebé sea sorpresa o quieren saberlo?
Dani: Quiero saberlo, tengo que ir de compras.

Giuliana: ¡Mi tipo de chica! me gusta eso...Kevin, alguien les ha regalado ya algún libro de nombres de bebés?
Kevin: De hecho yo tenía libros antes que Dani. Nos sentamos en la terraza a tomar café y empezamos a leer los libros y Dani me decía "Yo ni siquiera tengo libros todavía" Así que aún no tenemos algún nombre para el bebé.

Giuliana: Ustedes tienen nombres muy clásicos, ¿Piensan ir por algún tipo de nombre más aventurado y único o se quedarán pegados en los nombres clásicos?
Dani: Definitivamente no clásico, pero nada muy alocado. Me gustaría que tuviera un poco de italiano, ya veremos!
Kevin: Veremos qué es primero y luego veremos eso.

Giuliana: Y, lo sabrán pronto?
Kevin: En un par de semanas.

Giuliana: sé que empezarán el tour ¿Podrán estar juntos al menos para ese gran momento Kevin?
Kevin: Sí, trataremos de estar juntos lo más posible. Para dani puede ser un poco difícil esto de los viajes y yo estaré de gira, estoy emocionado por eso y estaré en Nueva York en unas semanas.

Giuliana: Kevin, ¿Cómo reaccionaron tus hermanos? ¿Están listos para ser tíos?
Kevin: Sí, lo están! No se si voy a confiar en Joe con el bebé, pero creo que será genial. Creo que será genial el tío Joe, el tío Nick, el tío Frankie. Están muy emocionados. Levantaron los brazos cuando les contamos, es genial. 

Giuliana: Dani, sé que es un poco prematuro preguntarlo pero ¿cómo descubriste que estabas embarazada? ¿Habías oído de esto antes, no sabía lo que sentías... ¿Qué es lo que más te sorprendió de estar embarazada?
Dani:  Es extraño pero sabía exactamente lo que quería para cenar o para comer. No era como cuando te preguntas ¡Tengo hambre pero no sé de qué! Ahora era ¡no, quiero pollo, quiero un sandwich de mantequilla de maní con mermelada...!
Kevin: ...o querías chococlate...

Giulianna: Kevin, mejor que empieces a hacerte la idea de salir tarde por la noche corriendo a comprar algo.
Kevin: Estoy listo para ir.

Giuliana: Ok chicos! Felicitaciones, tener un bebé es honestamente, una de las mejores opciones de vida. Ustedes dos son muy dulces, están muy enamorados, creo que serán padres increíbles. Tienen mucho apoyo y amor de muchas personas así que disfruten eso también.

Kevin: Muchas gracias, estamos muy emocionados de compartir esto con nuestros amigos, con Dani no podemos esperar al futuro y...nos vemos pronto.



Thnxs: E! News
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. wow!!! de vdd estoy tab¿n feliz por ellos primero no sabia como reaccionar se me salieron lagrimas pues creci con kev!! & el ahora sera papa es algo loco pero aun asi los amo♥

    ResponderEliminar
  2. Mee encanta<3

    te pasas por mi blog?! soy nueva, graciaaas<3

    ResponderEliminar
  3. knjvfjkngmkgmkvkmvknjvkjnv SERE TIA QUE EMOCION LOS AMO

    ResponderEliminar