5 de julio de 2013

Joe Jonas y Blanda en West Village


Estos chicos están muuuuyyy paparazeados últimamente. Aquí los vieron paseando por el barrio de West Village en Nueva York. Al parecer fueron a comprar.
Esto sucedió el martes 2 de julio.













Thnxs: NJATAMX
By: The  Jonas Blog

2 comentarios:

  1. Blanda no me cae mal, x el contrario había mantenido un perfil bajo (hasta estos momentos que se les ha fotografiado aun mas) y eso es bueno, mas sin embargo creo que es demasiado dependiente y le falta más personalidad, me refiero a que no hace cosas x ella misma sino que siempre esta pegada de Joe, no es que me queje ni nada pero creo que debería de hacer mas cosas x su cuenta como Dani quien en Married to Jonas nos demostró que no solo quiere estar pegada a Kevin todo el tiempo sin hacer nada, sino que le encanta emprender cosas x ella misma y darse cuenta que aun tiene metas personales!! cosa que Blanda no tiene!!! no es x hacer un comparativo ni causar revuelo, si no que me gustaría que este par se diera mas espacio!!! x que verlos siempre tan juntos a mi en lo personal ya me esta aburriendo!! incluso creo que en una pareja en si hacer cosas x sus cuenta hacen que la relación se fortalezca y que los pocos o muchos momentos que pasen juntos los disfruten al 100!!! pero aquí yo no veo ese interés, considero que si siguen asi no se la relación podía caer en la monotonía y terminar enfriándose!!! es solo una opinión ehh no quiero que nadie se malvibre!!! a todo esto tu que opinas Angel??? Soy Alex!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex: Yo creo que la relación de Joe y Blanda es muy diferente que la de Kevin y Dani. Joe y Blanda llevan poco tiempo y están mucho más ansiosos de estar juntos que Dani y Kev que ya tienen como 5 años juntos en total.

      Creo que está bien que anden siempre juntos, aún están en la etapa de conocerse y pasarlo bien, después se verá qué pasa con ellos, pero por el momento quieren estar juntos todo el tiempo.

      Además, yo creo que Joe es un poco absorvente. ¿No te gustaría estar con él el día entero si fuera tu novio? XD

      Eliminar