5 de mayo de 2012

LIVE CHAT!! LIVE CHAT!! ALERTA DE LIVE CHAT DE NICK JONAS!!!


Después de haber anunciado el y realizado el Live Chat de Joe Jonas el 2 de mayo, ahora su hermanito Nick ha anunciado que estará conversando con sus fans junto a la protagonista de How to Succeed, Rose Hemingway por UStream, en el marco del lanzamiento del EP de How to Succeed ese mismo día.

 Para poder verlo  este martes 8 de mayo de 2012, debes ingresar A ESTA WEB. Para enviarle preguntas a Nick usa el hastag #NickEP en twitter.

Los horarios para el chat serán los siguientes:


02:00 pm -  San Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica
 03:00 pm -  D.F (México), Perú, Ecuador, Panamá y Colombia
03:30 pm  - Venezuela
 04:00 pm - República Dominicana, Puerto Rico, Chile y Bolivia
 05:00 pm -  Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay:
10:00 pm - España:


Thnxs: jbmfc // Jonas direction news
By: The Jonas Blog


9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 muero porfa si cuando tenes los horarios me publicas los de argentina!!!!!!! gracias♥

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SI, PUBLICA LOS DE ARGENTINA PORFAS¡
    AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH...EJEM...AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH¡¡¡

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  3. live chat live chat live chat alerta de live chat la gorda de anegel anuncia live chat de nick jonas apenas debe poder de hablar la gorda de angel con su obesidad chau saludos desde puerto rico.

    ResponderEliminar
  4. que estupida q eres!!!!!!!!!!!!!! sino te importan los jonas q haces en los blogs sobre ellos???????????? y q sabes sobre angel de seguro estas acomplejada y te la agarras con los demas...........

    ResponderEliminar
  5. jajaaja, sí lo mismo pienso yo, creo que la gorda es ella, no se de donde sacó que yo era gorda.

    Pobrecita, me da pena que piense que una persona con 5 kilos de sobrepeso es obesa y no se puede mover. Creo que debería hablar con su madre para la que la lleve a un siquiatra porque su vida debe ser un infierno.

    ResponderEliminar
  6. Esa es la actitud hahaha. Una pregunta no dices cuando es solo los horarios!!!!

    ResponderEliminar
  7. angel te amo demasiado no te conozco en persona pero desde mi computadora se ve que eres lindisima persona y me encanta como escribes las notas y la manera en la que te defiendes ERES LA MEJOR att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  8. Sorry, es verdad, no puse la fecha jajaaj. Es el martes 8 de mayo. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La idiota anónima que insulta a través de los aspectos físicos, te diré, necesitas ir a un psicólogo querida, no es normal tratar así a la gente que no hace nada en tu contra, y ni si quiera lo dices con argumentos.
    Yo tengo sobre peso, antes era obesa y en un mes baje 15 kilos por gente sin la suficiente capacidad mental para comprender lo que de verdad importa en una persona, por gente como tú yo no comía nada, y dormía y lloraba todo el maldito día. Pero comprendí que eso no me hacia bien, y que yo no era la que tenía que cambiar, si no ustedes. Una persona con sobrepeso o con obesidad no necesita tus insultos para sentirse mal, porque créeme que esas perdonas pueden tener mucha mejor educación y mejor moral que tú. No creo que Angel sea gorda, es hermosa, igual que tú e igual que todos.
    Gracias por la info Angel ;)

    ResponderEliminar