9 de marzo de 2012

Nick Jonas en el backstage de How to Succeed


E! Entertainment le hizo un reportaje en Backstage a la obra How to Succeed donde Nick habla sobre su rutina cuando llega al camarín. "mi rutina comienza con ponerme el uniforme".

 Muestra una especie de soporte que él dice que es donde se pone el micrófono y la bomba de insulina debajo de la ropa (me imagino lo sexy que se debe ver con eso XD), luego muestra algo de "interiores" y se ríe....jajaaj mmmmm.... ¿era necesario mostrarlo cachorrito?.Luego dice que se va al sector de peluquería y luego a terminar de ponerse el traje.

Katty Beatty es la peluquera oficial y dice que le hace el pelo todas las noches (envidiada por muchas) "Con Nick hacemos un estilo de chico de los 60's, tiene mucha gomina, es divertido" dice ella. Luego de eso vemos a Michael Urie con su vestuarista. Hablan sobre cambiarse de ropa muy rápido ya que Mike tiene cuatro cambios de ropa en la obra y debe vestirse en solo 30 segundos.

Si estás preocupada por la seguridad del cachorrito mientrás él está suspendido en el aire, no te preocupes, ya que un gran equipo de seguridad y un arnés lo ayuda a que no lo perdamos.

Finalmente Nick dice que lo más importante antes de salir a escena es calentar la voz y hacer algunos estiramientos.



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. AAAAAHHHHH YO LO VI EL DIA QUE LO DIERON CASI ME DA UN INFARTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CASI ME CAIGo del asiento

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar