18 de marzo de 2012

Nick Jonas ama vivir en Chelsea, Nueva York


MTV ntrevistó al cachorrito sobre si le gusta su nueva vida en Nueva York.
Esto fue lo que él dijo.
 "Me encanta vivir aquí en Nueva York. Tengo a mi perro conmigo, Elvis. Yo vivo en el Chelsea y me encanta vivir allí y me encanta mi casa. Se trata de un cambio tan importante en la vida que viene de LA .. y realmente la creación de mi mundo aquí ha sido una experiencia muy interesante."

¿Qué le gusta más a Nick de la Gran Manzana?  "Lo que más me gusta de Nueva York? Creo que el hecho de que todo está aquí en esta isla, bien en Manhattan, por lo menos, y es sólo una ciudad increíble. La energía aquí es diferente a cualquier parte del mundo, y hay  personas creativas y con talento para muchos en esta ciudad y tantas personas que son apasionados por el teatro y las artes y las cosas que realmente me apasionan. Estar cerca de las personas que me inspira en muchos aspectos. Creo que es uno de esos lugares que tienen que vivir en una vez en tu vida y estoy bendecido de estar aquí."




Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. AAAAH CACHORRITO...QUE LINDO...ME MUDARIA PA´YA PERO BUENO...SOY MENOR DE EDAD...Y....QUE IMPORTA LA LEY¡¡¡¡
    ESPERAME YA VOY¡¡¡¡¡¡


    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. yo tambien voy para alla aver quien llega primero chicanonima tu o yo jaja ( es broma ) att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  3. jajajja, MUY TARDE ADIVINA DONDE ESTOY...UNA PISTA, ESTOY EN NY CON NICK ,ELVIS,JOE Y KEV, TE GANE,XD
    jajaja


    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar