13 de marzo de 2012


"Lo que estamos haciendo, 'Vamos a salir a escribir un millón de canciones y ver lo que estamos sintiendo más", dice Nick Jonas a MTV News.

 Los Jonas Brothers prometieron que estaría de nuevo en el estudio, y  son hombres de palabra.

Esta semana Kevin subió a su Twitter algunas imágenes de Joe y Nick en el estudio que sin duda sus fans disfrutaron mucho.

Si bien no hay certeza de que las nuevas canciones del album de estudio que vienen realizando, sin duda la canción sera una mezcla de amor de los chicos con algunos géneros, soul, el rock y la música disco.

Cuando Nick estuvo en las oficinas de MTV News recientemente, dijo que cuando este el siguiente álbum, todas las apuestas están apagadas en cuanto a lo que va a sonar.
"Hemos hablado de ello, y lo que estamos haciendo, que es diferente a cualquier disco que hemos hecho en el pasado. Todo vale, vamos a salir  a escuchar y escribir un millón  y ver lo que está sintiendo más. nuestra declaración, como una banda, para este disco tiene que ser muy fuerte. Sentimos que queremos ofrecer el mejor disco que podemos ".

Individualmente, los chicos han estado muy ocupados produciendo discos, pero no ha habido un buen álbum de JB, desde 2009, cuando cayó Lines, Vines and Trying Times. Los chicos son muy conscientes de que la escena musical es muy diferente tres años después.

"Prestamos mucha atención a ella, definitivamente", dijo Nick. "Eso es parte de nuestro trabajo como artistas, también, es ser consciente de lo que están haciendo los demás. Prestamos mucha atención ... y hemos estado prestando atención  para ver hacia dónde queremos caer. Pero primero tenemos que escribir grandes canciones, y en cuanto a cómo suena, va en segundo lugar. "

Todavía no tienen una fecha  de lanzamiento para el álbum, pero los Jonas Brothers han mencionado que podría ser antes que finalice el año. La etiqueta #JonasBrothers2012 unido en el vídeo puede ser la mejor pista hasta ahora.

"No sabemos cuánto tiempo vamos a tener que escribir este disco", advirtió Nick. "Se puede tomar un par de semanas, puede tardar meses, podría tomar años, pero estamos listos para ir en ese viaje. Ha sido un tiempo y ha habido un gran crecimiento como personas y musicalmente también. Todos hemos ido en nuestros viajes musicalmente. Será interesante ver qué sale de todo eso. "

Get More: Music News




Thnxs:  NJATAMX
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. WOW QUE EMOCION ESTOY ESPERANDO ESE DISCO COMO LOCA YA QUIERO QUE SALGA NO PUEDO ESPERAR MAS att: jesh jonas =)

    ResponderEliminar
  2. LOS SEGUIRE TODA MI VIDA, Y APURENSE CON EL NUEVO CD, LOS EXTRAÑAMOS MUCHO¡¡¡¡¡OTRA COSA QUE ME CHOCO FUE CUANDO DIJISTE "PUEDE TARDAR MESES,PODRIA TOMAR...AÑOS"
    NO SE SI SOPORTE AÑOS ,APURENSE Y SUERTE CON LAS NUEVAS CANCIONES Y LOS QUIERO MUCHO...LS ESTARE ESPERANDO.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar