27 de marzo de 2012

Jonas Brothers ganan un Shorty Awards


Los Shorty Awards premian anualmente a personajes públicos influyentes en los medios sociales y redes de internet en general.

Este año, en la categoría de mejor Banda Musical los ganadores fueron ellos.... ¡Síiii!!! ¡JONAS BROTHERS!!

En este video podemos ver cuando nombran el premio de los chicos y un video de ellos agradeciendo el premio. Lamentablemente no pudieron asistir.


FELICITACIONES CHICOS!!!!


Aparecen en el 1:30


Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. SIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS JONAS BROTHERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS MEJORES EN SU CATEGORIA...TOMA BIBER, GAGA ETC.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. Yeahhh!!! asi comienza el AÑO DE LOS JONAS BROTHERS (Y) siii ;)

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es solo el comienzo de los jonas ya veran los montones de premios que van a tener cuando saquen su nuevo disco att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  4. mmmm chicas nose los jonas tienen talento pero este premio era solo para vandas no para solistas y justin bieber es un solista es decir uno solo y los jonas son tres ellos son una banda pero nose si los jonas vuelvan a tener el exito que tenian este año justin saca su disco que dicen que va hacer un exito su canicon boyfriend ya es la numero 1 en tunes es un exito su cancion es solo el comienzo del disco de justin como exito one direction es otra banda que esta teniendo exito su primer disco fue el numero 1 en tunes es un exito para los chicos y los jonas este año nose les va hacer nada facil derrotar a bieber y one direction talvez puedan si no estan tan competencia pero los apoyo y ojala que los logren jonas pero en el mundo de la musica la fama no se gana solo con talento si no con tu forma de ser tu fisico tu imagen o algo que hagas y te haga super famoso todos ya los saben vamos jonassssssssssssss.

    ResponderEliminar