22 de marzo de 2012

Nick Jonas entrevistado por The Scoop

Cachorrito fue entrevistado por la chica de The Scoop en un ambiente de calle en el barrio donde nick vive (tal vez esa es su casa) Aquí vemos el video y más abajo verás la traducción.




Nick Jonas de Jonas Brothers, Nick Jonas de The Administration, nick Jonas de How to Suceed in Business de Broadway ¿Con cuál de ellos te familiarizas más?

Nick: Creo que la mayoría del tiempo son muy difíciles de comparar. En este momento estoy en un proyecto en el estudio y con How to Succeed in Business. No había vuelto a Broadway desde que era niño y ha sido realmente una bendición para mí.

Te volviste popular junto en el momento en que habían muchos medios. ¿Cuál ha sido la pregunta que quisieras que te pregunten?

Nick: Oh cielos! Me la han preguntado un par de veces. Tengo twitter y facebook hay muchas preguntas que  me han hecho que tal vez no deberían hacerlas en algunos sets inapropiados. Muchas veces me preguntan de qué hablo en las canciones.

Disney ha tenido mucha influencia en tu vida, desde show de televisión, realitys, películas hasta conciertos. Alguna vez te has sentido a disgusto en la caja de Disney?

Nick: Es una compañía genial para estar y para trabajar, son muy poderosos y grandes, lo han hecho genial a través de los años. Pero por ahora me siento bien, escribimos nuestra música y hablamos de lo que tenemos que hablar cuando debemos hacerlo. Partiendo porque con Disney estabas actuando y fue una oportunidad genial de crecer y aprender, sobre cómo actuar frente a una cámara. Nunca nos lo tomamos muy en serio. Eramos tres hermanos divirtiéndonos en una banda.

¿Cuáles son las reglas de Nick Jonas?

Nick: No tengo reglas salvo algo que me dijo mi padre "vive como si estuvieras al fondo incluso cuando estés en la cima" Eso nos hizo crecer mucho a todos. Creo que es muy importante mantener esa actitud.

Es muy difícil mantener tu integridad y tu humanidad cuando hay tantas personas mintiendo sobre tí?

Nick: A veces es difícil tratar de mantener el nivel, es algo que he mantenido, creo que por las bases familiares, con mis hermanos alrededor creo que hemos sabido mantener los pies en la tierra, especialmente cuando participas en un show de Broadway que es algo que yo ya había hecho antes, pero es muy diferente ahora que cuando tenía 9 años.

Tomaste el papel de Daniel Radcliffe, el antiguo Harry Potter, ¿qué es lo más loco que la gente te ha dicho recientemente?

Nick: Es muy divertido cuando la gente se te acerca para un autógrafo o una foto y te dice "no tengo idea quien eres pero me lo puedes firmar"

Conductora: Yo te voy a dar un autógrafo ahora...."Para..."
Nick: "tu mejor amigo en todo el mundo..."



Thnxs: JB Move On
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAHH, CACHORRITO QUE LINDO SOS TAN HERMOSO, SIGUE "CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA"(me hizo acordar a un capitulo de JONAS)OTRA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION CUANDO LE DIJIERON "NO TENGOIDEA DE QUIEN ERES"...OSEA, QUIEN NO SABE QUIEN ES EL??¡¡¡

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. ay si es muy menso el que no sabe quien es nick jonas att: jesh jonas

    ResponderEliminar