18 de diciembre de 2011

Jonas Brothers canción inédita "Dance Until Tomorrow"


Ayer publiqué información un poco errónea con respecto a la canción Dance Until Tomorrow que nos sorprendió, pero ahora ya está finalmente oficializada por la web Cambio.com (fuente ultra confiable ya que es propiedad de Jonas Group) y dijeron lo siguiente:

"Cuando le preguntamos a las fans de Jonas Brothers qué querían para navidad y el año nuevo tuvimos una respuesta abrumadora "QUEREMOS UNA NUEVA CANCIÓN DE JONAS BROTHERS"

Parece que Joe, Nick y Kevin escucharon sus deseos de navidad porque ellos ya están trabajando en algo especial para las fans. Jonáticas alrededor del mundo se sorprendieron este sábado cuando empezó a sonar una nueva y desconocida canción. La canción estilo dance "Dance Until Tomorrow". Aquí puedes escucharla."

Así que chicas "OFICIALMENTE JONAS BROTHERS PREPARA DISCO PARA EL 2012" :):)
Les pido disculpas por lo que publiqué ayer, pero ustedes saben que no me gustan los rumores y habría sido irresponsable decir que es una "nueva canción" cuando no teníamos la certeza.


¿Les gustó Dance Until Tomorrow?? a mí personalmente no mucho, yo soy ultra fiel al pop sin nada de sonidos electrónicos, por lo que encuentro que están un poquito de más en esta canción, pero ya la he escuchado 3 veces y está empezando a gustarme más..... pero le seguiría sacando el sonido electrónico que odio.



I’m calling you out, calling you out
So you can see what’s going on.
Breaking me down, breaking me down
‘Cause I can see that something’s wrong.

Your body is moving
But your mind is somewhere else
And I don’t know how to get there
It’s like you’re losing yourself

CHORUS:
No, I never thought it would come this far
Got enough for me to break my heart
When the music stops
For me is that you won’t let it go
Just keep dancing until tomorrow

Calling you out, calling you out
‘Cause I can see we’re near the end
Letting me down, letting me down
It’s like we’re back to one again

Your body is moving
But your mind is somewhere else
And I don’t know how to get there
It’s like you’re losing yourself

CHORUS:
No, I never thought it would come this far
Got enough for me to break my heart
When the music stops
For me is that you won’t let it go
Just keep dancing until tomorrow

Yeeeaah
Hey! Oh!
Ohhh ohhhh!

CHORUS:
No, I never thought it would come this far
Got enough for me to break my heart
When the music stops
For me is that you won’t let it go
Just keep dancing until tomorrow

No, we’re not gonna stop when they hit the lights
When the rhythm is gone, do the one thing right
When the music stops, for me is that you won’t let it go
Keep dancing until tomorrow

No, we’re not gonna stop
When they hit the lights
When the rhythm is gone
Do the one thing right
When the music stops
For me is that you won’t let it go
Keep dancing until tomorrow



Thnxs: Jobroespectaculos
By: The Jonas Blog

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. y cambio escribio "¿Estás esperando un nuevo álbum de JB en el 2012?" :(

    ResponderEliminar
  3. No importa, disfrutemos la canción xq ya casi viene el disco ;)

    ResponderEliminar
  4. http://www.cambio.com/2011/12/17/jonas-brothers-surprise-fans-with-new-song-dance-until-tomorrow/

    Pueeeeeeeeeeeeees no se, los Jonas no han dicho nada, pero de hecho fue Cambio, el que dio toda esta información :S

    ResponderEliminar
  5. Cambio lo confirmó, y es imposible que no estemos emocionadas <3 Todas estabamos esperando esto y ya viene el año Jonaticooooo :D <3

    ResponderEliminar
  6. creo que en la letra hay un pequeño error en el coro dice "When the music stops, promise me that you won’t let it go" no "When the music stops, for me is that you won’t let it go"

    ResponderEliminar
  7. si señor@s es "Promise me that you won’t let it go" ;) Por otro lado ame la cancion!!! es muy onda Dance pero como q ya me habia acostumbrado con Fastlife, este me fascinó! Supongo el disco tambien va a ser una onda mas boliche porque los chikos estaan grandes y cambiaron los gustos.. mientras tenga ese TOQUE BIEN JONAS yo creo q les va a ir muy bien ;). BESOS GENTE!!

    ResponderEliminar
  8. AWWWW ESTA BUENISIMA LA CANCION!!!!! LA AME!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy buena la cancion y no siempre tienen que tener los sonidos parecidos, los jonas crecen y esta bueno escuchar otros sonidos diferentes en sus musicas mas movidas. Me encanto, amo a los JONAS, amo su musica =)

    ResponderEliminar
  10. wiiii me encanto la cancion , aunque al principio fue como .. "espera , estos no son los jonas , no es su sonido D:" ... pero uno se acostumbra y la ama :3 , ademas la letra esta chori(? .. y espero no ilusionarme mucho con su vuelta D: :C

    ResponderEliminar
  11. lo mismo digo yo le sacaria el sonido eletronico que no me gusta a mi tampoco no me gusto mucho por eso es algo diferente a lo que ellos hacen pense que debieron darnos de regalo algo mas estilo de ellos porque esperamos 2 años para que volvieran pero bueno toda mi fe en su proximo disco :D

    ResponderEliminar