10 de diciembre de 2011

Entrevista a Joe Jonas en Calvin Klein


Joe Jonas estuvo en la inauguración de la tienda Calvin Klein de Toronto y una periodista le preguntó sobre su ropa interior :D "Cuando me dijeron que vendría a un evento de Calvin Klein pensé que te encontraría como modelo de ropa interior en una sesión de fotos... pero estás vestido"
Joe: "Alguien me preguntó si acaso me presentaría en ropa interior..."
Chica: "oohhh... deberías!"
Joe: Tal vez por eso las fans estén aquí.."
Chica: Usas Calvin Klein?
Joe: Sí, de hecho. Ahora mismo estoy usando...

Chica: "Wooww" y qué estás haciendo aquí?
Joe: Les hice esas bolitas de arroz a los invitados. No he podido comer ninguna de hecho. Saqué alguna en el backstage. Yo no las hice pero están deliciosas"

También le preguntan sobre su nuevo single después de See No More y Just in Love y él contesta: "No lo se, dejémos que el público decida"



En la segunda parte la chica le pide consejos de moda para ella porque se siente vestida como un niño de 15 años. Joe le dice que prefiere darle consejos a los hombres sobre moda porque es un poco incómodo decirle a las mujeres qué ponerse... XD

Como consejo para hombres Joe dice que no pueden faltar una chaqueta de cuero, unas botas y  un bonito y elegante traje.

La chica finalmente le lleva un regalo de las fans canadienses que es un lindo gorro de lana :D




Thnxs: WALJB
Trad: Angel jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario