7 de diciembre de 2011

Episodio de Last Man Standing completo HD

Aquí podemos ver el episodio completo de Last Man Standing donde Nick (Ryan) llega a la iglesia el día de navidad a ver a su ex Kristen y a su hijo Boyd.
Al padre de Kristen no le parece bien la idea ya que él es un chico que huyó al saber que iba a ser padre.

En otra escena se ve al actual novio de Kristen (el chico rubio que no se como se llama) hablando con su suegro sobre lo preocupado que está por la aparición de Ryan, pero éste le dice que no se preocupe (hasta que lo encuentra sentado en su oficina hablando por teléfono).

Ryan habla con él y dice que ya ha madurado, que quierepasar la navidad con Boyd (el hijo) y que ha estado trabajando cantando en cruceros y en las ferias de navidad (XD).

En la cena de navidad, el novio de kristen le pide matrimonio a Kristen y ella dice que no. Cuando conversan afuera ella le dice que no quiere casarse solo porque  Ryan haya llegado y que aún es muy pronto para casarse, pero tal vez lo harán en un futuro. Ella le dice que no ama a Ryan (tonta) pero que quiere que sea parte de la vida de Boyd.

Cuando entran a la casa ella le dice "tu eres mi novio y nadie tomará tu lugar"... Ryan está sentado en la silla del novio... XD.

Nick , o sea, Ryan, dice que no pide más que pasar una navidad con su hijo y necesita un poco de compasión y tal vez un poco de perdón. Luego cuentan una historia de navidad acerca del perdón y el padre de Kristen decide perdonarlo, pero solo por el día de navidad y le deja quedarse a cenar.




Thnxs: WALJB
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. aaaaaaaah jajjajajaja q divertido y que lindo q es nick cuando canta y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amo <3

    ResponderEliminar
  2. me matoooooo la ultima escena, sale tan gracioso Nick y esa voz que ajdalkjdakdja.. bueno ustedes me entienden jajaj!

    ResponderEliminar