10 de octubre de 2011

La entrevista más incómoda de Joe

Es divertido ver a Joseph sonrojándose con cada pregunta que le hace la chica que lo entrevista.

mmm... ya me imagino a Joseph passeándose por ahí en ropa interior.... ¿será un poquito pudoroso?



Traducción:


Chica: Just in Love es un poquito sexy. Te sorprende cómo la gente ha reaccionado así como woooww!!! Joe Jonas es....
Joe: Si, yo también estuve interesado en ver esa reacción. La canción es muy romántica, así que queríamos buscar un lugar y Paris es el lugar más romántico. Tuvimos este hermoso concepto con la visión del director y estoy muy feliz del vuelco que tuvieron las cosas.

Chica: Cuál fue la parte más incómoda de grabarlo.
Joe: Creo que no fue rodar las escenas. Creo que fue entre las tomas cuando caminas y das vueltas por el set en ropa interior o en boxers, porque... debes... lo que sea. Hay muchas personas que no entienden y solo ven estas lindas escenas, pero de hecho hay unos 10 tipos del equipo detrás de cámara que te están mirando. Fue muy interesante formar parte de esto.

Chica: Que dijeron tus padres del video.
Joe: Bueno, ellos están felices por mí. Creo que mi mamá... bueno, se rió y quedó como ¡Wow! pero creo que ellos aman la canción y están felices por ello.


Thnxs: We Always Love Jonas Brothers
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. yo lo apoyo en su proyecto como solista pero en ese video no no me agrada en lo mas minimo muchas chicas me decian que se sintieron mal con ese video yo llore me las sufri todas soy celosa mucho como eh dicho muchas veses no me imagina Joe en un video asi y si lo tubiera en frente se lo diria porque yo veia de otra forma a los jonas osea Joe esta siendo completamente diferente a un Jonas y solo digo si esta haciendo las cosas mal solo espero que se de cuenta

    ResponderEliminar