13 de octubre de 2011

Joe Jonas en Madrid

Joecito, osito estuvo hoy en Madrid compartiendo el sueño de muchas fans (más bien dos) tener el disco Fastlife en sus manos y que el mismísimo Joe Jonas se los firmara.

Los abrazos.... bueno, Joe es tan dulce que abraza aunque no quiera :), pero todas las chicas quedaron más que felices con el tiempo que Joe le dedicó a cada una.

Por nuestra parte, en Chile,  aún estamos esperando que salga el disco, pero no tenemos fecha confirmada.









Thnxs: WALJB
By. The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. hahahaha cuando las niñas querian darle un beso a joe el se alejaba :|||| creo que no podre saludarlo de besos si es que viene a Chile. :(

    ResponderEliminar
  2. pero que mono es, que pena que no vivo en Madrid..oye angel jonas conoces alguna pag en internet donde pueda comprar fastlife? esque en mi ciudad no lo venden ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Es mi alucinacion o Joe se nota cansado y con una actitud poco amigable en el video?? y no solo eso su guardaespaldas WTF?? osea que onda con el tipo no dejaba que se tomaran 1 sola foto con Joe!!! Muy a mi punto de vista...Me Decepciono un poco la firma de autografos!!! pff.. solo espero que no se malvibren con mi comentario!!! Bexos!! Soy Alex!!!

    ResponderEliminar
  4. me desepciona la forma en que tienen a joe parado como un robot tomando fotos no lo dejan ni saludar, en que clase de persona convierten a estos chicos que mala es la fama :/ yo personalmente me ubiera tirado ensima de joe hahah

    ResponderEliminar
  5. Buaah! Yo estube allí! Y la verdad es que no dejaban hacer demasiado además de que Joe yo creo que es un poco tímido. Pero conmigo fue SUPER AMABLE!! Y muuuuuuuuy mono! ;) <33333333 Hablé con él dos palabras pero fue *____________________*! ajaj!<333

    ResponderEliminar