19 de octubre de 2011

¿Malas ventas de Fastlife?


A pesar de haber debutado en el n°14 del ranking, el disco Fastlife de Joe Jonas no logró las esperadas 27 mil copias para la primera semana de lanzamiento, sino a penas las 19 mil. Esto tiene un poco enojados a Hollywood Records ya que la inversión que hicieron en el disco solista del Osito fue grande y al parecer no la van a recuperar muy rápido. 

Por su parte Joe y su equipo de trabajo no han dicho nada al respecto (y tampoco lo harán)
Según los críticos, esto se debe a que el público al que apunta el dico son mayores de 18, pero ellos aún ven a Joe como el chico Disney que se planchaba el pelo y usa anillo de pureza. (no saben ná 1313) jajaja

¿Qué opinas tú? A mi parecer estos fracasos son necesarios para que se den cuenta que deben volver a estar juntos como JB, pero no me alegra en lo absoluto. Joecito no lo debe estar psando bien :(

Fuerza Bebé, estamos contigo!!!!


Thnxs: De todo Blog
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. realmente pienzo que el disco de joe es genial
    en lo personal no he podido comprarlo porque
    en chile todabia no llegaba cuando fui al mall
    entonses yo creo que es apresurado
    otra cosa amo tu blog es mucho mas actual
    que la pag oficial de los jonas en chile ahhaha
    asi que eres mi favorita
    besos
    nitah ♥

    ResponderEliminar
  2. En lo personal yo amo el disco de Joe es increible me encanta, pero es realmente triste que no le vaya bien con las ventas. Esperemos que suban muchisimo más!

    ResponderEliminar
  3. Mis Jonas favorito siempre ha sido Joe, y cada vez que le pasaba algo malo yo me moria por dentro pero esta vez le doy TODA la razon a Angel Jonas, por una parte me alegro muchisimo porque yo quiero que los Jonas vuelvan y lo mas pronto posible, realmente lo estoy pasando mal y si tiene que pasar cosas asi para que vuelvan no me importaria mucho.

    ResponderEliminar
  4. Es una lastima que no tenga exitos porque en serio deseo que a los Jonas les vaya muy bien en todo. Es increible que no funcionen como solistas. Capaz el error es que esta dirigido para mayores de 18 años pero bue es lo que siente Joecito. Aparte sacarse el sello Disney no es facil y mas si la gente tonta (que hay en todos lados) los juzgan como lo hacen.

    ResponderEliminar