17 de octubre de 2011

Joe Jonas: 2° Parte de Insider

Insider, en su último show en NYC, le hizo a Joe una entrevista en dos partes. AQUÍ puedes ver la primera y ahora nos traen la segunda.
En esta parte Joe responde algunas preguntas de Twitter.



¿Qué canción te tomó más tiempo para escribir y cuál fue la más difícil?
 La que tomó más tiempo, creo que fue "Love Slayer". Fue la primera que escribí. Estaba tratando de encontrar el sonido adecuado, y luego modificarlo varias veces en esta canción. La canción tiene tres partes, así que puedes imaginar que escribir tres canciones diferentes. 

Y la canción más difícil fue probablemente "I'm Sorry". Estoy en una situación de vulnerabilidad, es decir "aquí estoy, metí la pata."

¿Cuál es la diferencia entre el álbum en solitario de Joe, el álbum en solitario de su hermano Nick?
Buena pregunta. Las canciones de Nick son más funky, viejas canciones inspiradas por gente como Prince y Elvis Costello. Los acordes que crean son muy interesantes. Creo que mi música es más electrónica, inspirado en el hip-hop y la danza. Creo que son canciones muy diferentes. Pero me encanta sus canciones.

Si pudieras cantar una canción para el resto de tu vida, ¿cuál sería?
Una canción para el resto de mi vida? Probablemente sería una de mis canciones, ya que significa mucho para mí. Probablemente, "Just In Love", estoy muy feliz con esto.

¿Qué vas a hacer con las canciones que no están en el disco?

Tal vez los ponga en una versión de lujo del álbum, o algo así. En general, las canciones que no llegaron a ser lanzadas en los diferentes países. Europa, el Reino Unido tendrá una canción extra. Esto está en mi lista de proyectos. Seguramente todo el mundo podrá escuchar las canciones.


Si la música Dance está de moda ahora, ¿Qué crees que será el próximo? ¿Cómo influye esto en tu propia música?
Espero que la nueva moda es más vocal, porque siento que - ahora es más música de baile, y hay un montón de música de baile para ser lanzada y este estilo está de moda desde hace algún tiempo - pero la gente como Adele , y otros artistas que se muestra sólo la voz, haciendo gala de su talento vocal ... a la gente le encanta. 

Programas como American Idol y XFactor están tratando de encontrar un artista que es real, puede cantar sólo unas pocas personas en una habitación sin algún tipo de tecnología que puede cubrir la voz o algo así. Así que espero que vuelva, porque crecí con ella. Puedo verlo venir.



Thnxs: Jobroespectaculos
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario