12 de octubre de 2011

Joe Jonas habla con The Insider en NYC

Insider.com le hizo una entrevista a Joe durante su estancia en New York.

Reportera: Esta semana en Nueva York me invitaron a ir a los camerinos a Joe Jonas. Nunca he hecho parte de la locura "Jonas", pero tan pronto como Joe se sentó junto a mí, he entendido perfectamente el poder de un Jonas. Cuando sus grandes ojos marrones me miró y adivinó que yo era canadiense, casi fundido en un charco en el suelo.Yo estaba muy impresionado con la prueba de sonido de Joe, no hubo reproducción.En realidad estaba cantando, y casi se desmaya.

Le pregunté a Joe sobre su nuevo álbum, FastLife, la filmación de su nuevo vídeo en París y, por supuesto, las escenas del vídeo en el baño y el anillo de la pureza.

Resumen de la entrevista:

Joe dice que está un poco nervioso y emocionado por el lanzamiento de "FastLife".En tres palabras en la expectativa de lo que "FastLife", dice, emocionado, eléctricos y honesta.

Su canción favorita del álbum es "lo siento", porque se trata de relaciones y la angustia. Sobre la composición de la música, Joe dice que estaba un poco nervioso acerca de la escritura, porque antes era algo que estaba junto a sus hermanos. Él dice que los fans siempre le han apoyado y no podía dejar de pensar en la producción del álbum.

En la grabación del video de "Simplemente Amor En, en París, dice que Joe no era tan difícil y fue muy divertido, el director y el elenco, todo era perfecto y que París es una muy romántica, ideal para el clip.

Hablando de las escenas del clip en la bañera, Joe dijo que estaba pensando en lo que los fans lo encontraría, porque a veces la gente no entiende que hay una producción entera detrás de las cámaras.

Joe también dice que como Nutella, plátano y coco. La pregunta Joe replantar lo que iba a cocinar para ella, algo vegetariano, y dice que un tipo de asado de tofu.

Ella le pregunta si se siente amenazado por algunas celebridades y Joe dice que es malo hablar de nombres, porque al final siempre acaba sabiendo que esa persona, por lo que prefiere mantener "secreto".

Sobre Demi Lovato, Joe le preguntó si existe la posibilidad de que los dos hacen un dueto y él dice que tal vez. Le encanta la nueva canción que está haciendo y este dúo que podría suceder.


Thnxs. We always Love Jonas Brothers
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. y que le preguntaron sobre el anillo de pureza y el que respondio ? puedes traducir eso porfis !

    ResponderEliminar