7 de octubre de 2011

Joe Jonas: Fastlife Friday 7

Hoy, viernes 7 de octubre, Joe Jonas hizo el último Fastlife Friday de su gira por Estados Unidos. No sabemos si seguirá haciéndolos, pero esperemos que sí.

En este chat, básicamente se dedicó a mostrarnos todas las canciones de su disco Fastlife con pequeños trozos
¿Cuál es tu favorita?

         

Video streaming by Ustream









Trad:


Hola soy Joe aquí desde Nueva York haciendo un nuevo Fastlife Friday desde la última vez. Voy a seguir haciendo esto de vez en cuando, pero hasta ahora este será el último agendado. Así que estoy emocionado, vamos a pasarlo bien!

Vamos a comenzar poniéndolos al día de lo que fue esta última semana. He estado en Nueva York por algún tiempo. Haciendo promoción. Estuve en Wendy Williams ayer y saldrá al aire para el lanzamiento de Fastlife el 10 de octubre. También fui a The chew ayer, fue genial. Es u nuevo show con Mark (??), soy un gran fans de él, es un espectacular chef. Tuve la oportunidad de cocinar con él lo que fue realmente emocionante, estaba un poco nervioso. Olvidé como se usaba el rayador de queso. Si ven el show o estoy seguro lo verán en youtube.
Además tuve un show en New York ayer, estuvo increíble. Probablemente uno de mis shows favoritos en mucho tiempo, el público estaba como loco. Me encantó y el hecho de que reciba tanto amor y apoyo es increíble, así que gracias. Estoy muy feliz de que todo haya ido bien.

Toqué en Maryland, toqué en Atlanta, toqué en Florida, por todos lados... estuve en Texas esta semana. He estado viajando un poco esta semana. Lo pasamos bien en Downtowen Disney antes del show, en Florida, orlando. Tuve dos shows allí, uno en... olvidé el lugar pero es increíble. Y Downtown Disney fue genial. Definitvamente el recuerdo de que estuve allí con mis hermanos, hace muchos años y ahora vuelvo, fue genial!

Definitvamente estoy feliz. El tour se termina y estoy feliz y triste. Es una de esas cosas donde estas emocionado por ir luego a europa y estar de gira con Britney, pero por otro lado es una triste pieza del puzzle porque voy a extrañar mucho a los chicos con los que he estado de gira... en fin.... empecemos mis respuestas en twitter a sus preguntas.

Te noto que estás un poco congestionado!
Sí, estoy un poco congestionado pero estoy bien. Es de tanto viajar, pasa eso a veces.

He visto muchas buenas ideas de cómo promocionar Fastlife, sigan enviándolas. Voy a seguir a quien gane con la mejor idea.

Cuál fue el recuerdo más memorable de la gira?
Creo que algo grande para mí fue tener mi primer show. Subirme al escenario y poder tocar por primera vez, por mi mismo, fue muy emocionante. Es una sensación extraña subirte allí, presentar las canciones que escribí, ver la reacción de las fans y que canten las canciones conmigo. Es algo que no se olvida. 

De cuál show tienes ganas en europa?
Creo que tengo ganas de todos. Me refiero a que estoy muy emocionado por el show de Londres, de Paris. Solo el hecho de poder volver allá y ver las fans otra vez será tan emocionante, no puedo esperar.

Harás fastlife fridays desde europa?
Tal vez lo haga, tengo que revisar puedo. Sería divertido.

Prefieres a las fans de Jonas Brothers o a las de tu solista?
Bueno, muchas de las fans son las mismas, es genial ver todo el apoyo y el amor. Todas conocen See No More lo que es increíble.

Te apuesto que cuando vengas a Londres te acordarás de mi.
Sí, claro que te recuerdo.

La otra noche fue genial porque Kevin se subió al escenario y tocó I'M Sorry, Hello Beautiful, WYLMITE y Burning Up conmigo sobre el escenario. Fue genial! Nick no pudo estar porque está en sudamérica ahora, pero se sintió genial estar sobre el escenario con mi hermano de nuevo y tocar con él, fue muy divertido.

Alguna vez te te ha caido el micrófono mientras estás bailando durante el show?
Solo se me cayó una vez y fue en un ensayo, toco madera, solo se nos cayó una vez y fue durante un ensayo.

Bueno, ahora vamos a hacer algo un poco diferente. Vamos a tocar para ustedes algunas canciones de mi nuevo disco, así que serán avances de algunas canciones que tal vez han escuchado, pero estas son versiones de estudio, lo que es muy emocionante para mí. Será la primera vez que ustedes las escuchen y suenan de estudio. 

Aquí vamos. Lsa primera se llama Fastlife, también es el título del disco, es una canción que escribí que habla de pasarlo bien con los amigos y disfrutarlo.

(ALL THIS TIME)

Hola, Hola, volvimos. Por alguna razón esa No era Fastlife... se llama all This Time escribí esa con Kevin (Cosom??) es un gran artista así que chequéenlo, Danja y un ingeniero que estaba a cargo del proyecto. Escribimos esta acerca de " escúchame, creeme, puedes dejar atrás todos tus miedos y entiendo que esto puede llegar a ser una hermosa relación y que podemos estar juntos".

Bien, vamos a tocar la siguiente: (KLEPTOMANIAC)

Asombroso! eso fue Kleptomaniac. Es una canción que me encanta, fue escrita por uno de los productores de la canción. Es increíble, es un excelente productor. Me encanta la música Dope step y me encanta como él trabaja con estas cosas. Me acuerdo cuando tratábamos de sacar el concepto él decía " sabes, quiero hacer algo un poquito más dope step y con voces endémicas y fue genial como combinaron ambas cosas y se creó algo distinto para presentarles a ustedes. Es una de mis canciones favoritas del disco. Esperemos que sea un nuevo single.
Ok, la siguiente, creo que la conocen:

(LOVE SLAYER)

Esa fue Love Slayer, ustedes ya la habían escuchado antes, está online. Hicimos un concurso de remixes. Me encanta esa canción. Es una de esas canciones  que cree para este proyecto y definitivamente es una de mis canciones favoritas del disco.
ok, aquí hay otra:

(ALL THIS TIME)

Esa fue All This Time, una de mis canciones favoritas del disco.... ¿no la habíamos tocado ya?..ok! ya la habíamos tocado. Una más para ustedes. Tal vez es la canción más emotiva del disco, probablemente una de las canciones más difíciles y cantarla en vivo es tal vez nada fácil, definitivamente. Tiene muchas emociones en ella. Se llama I'M Sorry.

Eso fue amigos, fue un poquito de los tracks que estarán en el disco y los pudieron escuchar aquí en ustream. Pero tengo más buenas noticias sobre mi aplicación oficial de iTunes. Exactamente a las 5 am, estaré dando un streaming de todos mis tracks del disco, así que pueden escucharlo donde quiera que estén.



Thnxs. We Always Love Jonas Brothers
Trad: Angel Jonas
By. The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario