6 de octubre de 2011

Joe Jonas camino a Fastlife episodio 3

De fondo suena Fastlife (me encantó). Joe habla de la persona que diseñó su logo y la portada de See No More.
Luego habla de su gira radial por europa y cuenta que dormía en cualquier parte ya que se levantaba a las 4 o 5 de la mañana y a veces llegaba a la 1 o 2 de la mañana al hotel de vuelta. Así que cualquier, tren, auto o avión eran perfectos para dormir siesta.



Trad:


Creo que para mi probablemente el mayor cambio desde el último disco de Jonas Brothers es crecer un poco más, tu sabes, tengo 21.

Soy un gran fan de los grafitis y Curtis es uno de mis mejores amigos ahora. Él es increíble, es un gran artista callejero. Es una persona que siempre está creando nuevas cosas. También la moda es algo que siempre me ha gustado. Tener un poco de eso y ser parte de eso y entender el mundo de la moda es un sueño hecho realidad.

Estar dispuesto a ir a shows en Nueva York, Milán y ver los shows me encanta, me gustaría ir a más.

Estuve en europa haciendo esta promoción en las radios. Me despertaba a las 4 o 5 de la mañana y luego llegábamos al hotel a la 1 o 2 a veces y eso es un poco loco porque no sabes donde dormir. Cada avión, cada tren sirve para dormir una siesta. Y es mucho trabajo empezar de nuevo. Es emocionante pero es un trabajo muy duro a veces. Es una locura pero es lo que me apasiona. A veces hago demasiado.

Creo que una cosa que probablemente haya sacrificado es que ya no veo a mi familia lo seguido que solía hacerlo, ya no veo a mis amigos tan seguido como antes. Incluso en los días libres. Solía tener una vida ocupada y tenía días libres, pero cuando estás solo es diferente, estás haciendo lo que amas y me siento muy bendecido por la oportunidad que tengo.

Amo estar sobre el escenario, amo presentarme, amo todo esto.



Thnxs: JoeJonas
Trad: Angel Jonas
By. The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario