10 de octubre de 2011

Entrevista a Joe Jonas en MTV 10 ON TOP


Trad:


La mejor parte de estar por mi cuenta, debo decir, es probablemente el tema de escribir y producir un montón de cosas. Estar en el estudio por mi cuenta, escribir cosas mías, trabajar con diferentes compositores y cuando estás tu solo tienes que tratar de ser muy honesto con las letras. Estoy muy feliz con el resultado.

Trabajar con Britney Spears ha sido asombroso. Tuve un show con ella en New jersey. Estaba todo el público de mi ciudad y estoy un poco con ganas de ver como será la gira. Fue un show genial y el público fue increíble. Incluso Britney me impresionó mucho, ella aún lo tiene, ella sabe rockear sobre el escenario. Ella fue impresionante y se que en europa todo el público es muy increíble, son muy apasionados, así que estar con ella de nuevo y salir de gira será muy divertido.



Thnxs: Jonas World
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario