6 de octubre de 2011

El momento más emotivo de Nick Jonas en Chile

OMNJ! (Oh my Nick Jonas) esas palabras fueron pocas para describir lo que fue el momento más emotivo, único y épico del concierto de Nick Jonas en Santiago de Chile el 4 de octubre pasado.

El video no es mío pero al principio (0.44) la chica del video dice lo mismo que dije yo cuando comenzó a cantar jejeje (ctm) tal vez es la mejor expresión chilena que se podía usar en ese momento para mostrar el sentimiento de todas las chicas que presenciamos esto.
El sonido del Movistar Arena era realmente increíble y mi cara era esta:


Juro que no respiré durante toda la canción y al final solo atiné a llorar y a molerme las manos aplaudiendo.

¡TE   PA - SAS - TE!

por favor véanlo....



A la noche publicaré todas mis aventuras y detalles inéditos de lo que fue ese día.


Thnxs: Makeitxright
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. con todo respeto enserio no parece que tenes 30 años! tu espíritu es el de una niña jaajaja

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHH NO LO PUEDO CREER!!!
    AMOO ESA CANCION...ME PUSE A LLORAR Y EN SHOCK ANTES DE ESCUCHAR LA CANCION
    AHORA LA ESTOY ESCUCHANDO PERO ME MOLESTA UN POCO LOS GRITOS DE LAS FANS...OSEA YO HUBIERA GRITADO "CALLENSE", PORQUE MAS SE ESCUCHAN LOS GRITOS QUE AL MISMO NICK.

    ResponderEliminar