12 de octubre de 2010

Nick Jonas emocionado de decir adiós a Les Miz


Nick Jonas dice que está "emocionado" al final de su performance en el teatro de Londres.
El hermano Jonas subió al escenario en la última noche del 02 (3 de octubre) en la performance del 25 aniversario del musical Los Miserables, junto a Matt Lucas de Little Britain. El hermano de Jonas había pasado el verano actuando en el Teatro de la Reina y sus hermanos Joe y Kevin viajaron para ver a su rendimiento final.

'Adiós alegre'
Jonas admitió que estaba triste de que su tiempo en Londres haya llegado a su fin:
"Es un poco emocional ya que he conocido a un montón de amigos en en Queen's Theatre que están aquí esta noche." No estoy seguro de que cuando voy a ver a otro, pero es una despedida alegre, es especial estamos aquí esta noche y tuve esta experiencia."

La estrella adolescente se lo ha relacionado con su co-estrella de Les Miz Barks Samantha. Ella estaba junto a él en la fiesta después de la actuación de anoche.

Jonas también admitió que le encanto trabajar junto a Matt Lucas de Little Britain: "Es un gran tipo, fue un placer estar a su alrededor y reirme con él."

Él ha sido asediado por los aficionados al salir de Teatro de la Reina este verano, pero él dice que ha amado la acogida que ha tenido: "Los aficionados aquí son increíbles y los fans de este espectáculo son asombrosos."

'Experiencia de aprendizaje "
Jonas había aparecido en musicales en los Estados Unidos cuando tenía diez años, pero después de años de tocar en una banda con sus hermanos, admite que fue difícil cambiar su voz para adaptarse a la escena musical:
"Fue una experiencia de aprendizaje, que realmente tenía que hacer mi mejor esfuerzo para llevar a cabo mi voz mejor de teatro". Ahora tiene dos semanas de descanso antes de que él y sus hermanos van al América del Sur en la gira: "Ellos estuvieron aquí esta noche para apoyarme, mi familia entera era en realidad. Es bueno tenerlos aquí,siempre es importante tener a la familia como apoyo. "
La performance del 25 aniversario de Los Miserables se ha mostrado en más de 100 cines de todo el mundo y fue filmado para ser lanzado en DVD.

Fuente: BBC Radio 1 / Jonas Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario