19 de octubre de 2010

Jonas Brothers comentan sobre las fans peruanas


Sí chicas de Perú....Los hermanitos beios hicieron una entrevista para un periódico peruano y esto fue lo que contaron.

Los famosos hermanos Jonas vuelven a Perú para ofrecer un concierto por tercera vez ante sus fan peruanas y también para volver a disfrutar de algunos de los encantos que los subyugaron en su primera visita, el año pasado.

Kevin, Joe y Nick los Jonas Brothers enviaron un saludo a sus "apasionadas y efusivas" fan peruanas, y dijeron que tienen gran expectativa por el concierto en Lima el 30 de octubre y expresaron lo bien que la pasaron el año pasado visitando algunas zonas turísticas pero especialmente saboreando la comida peruana.

Joe, el mediano de los hermanos contó al programa Punto Final, de Frecuencia Latina sobre esa visita, "recuerdo que la comida era buena, caminamos un poco y visitamos algunas ruinas. Es un país hermoso y estamos contentos de regresar a ver a nuestras fan", dijo.

Añadió Joe que espera que el concierto en Perú tenga como en el anterior "gran energía y mucha diversión, a nosotros nos gusta ver a la multitud".

Por su parte Kevin Jonas, el mayor de los hermanos y el único casado también recordó el calor de sus admiradores peruanas.

"Es increíble lo apasionadas que son, nos sentimos bendecidos por eso. El hecho de que esten en los shows y respondan a las canciones de la manera que lo hacen", dijeron también que los mensajes que les envían las fanáticas son muy inspiradores y que los aprecian.

" Muchos artistas lo dan por sentado. A otra gente no le importa, pero nosotros de verdad queremos pasar tiempo con ellas", refirió Kevin tras agradecer esa aceptación "pues tienen otros artistas a quien querer y nos eligen a nosotros, es abrumador".


Thnxs: JOPT
By: The Jonas Blog

Kevin anunció que vendrá con su esposa Danielle Deleasa, a quien las admiradoras la quieren y aceptan desde siempre y que han estado practicando español para comunicarse mejor con su público latino.

La agrupación ofrecerá concierto en la explanada del estadio Monumental el 30 de octubre. Con ellos viene Demi Lovato, hasta hace poco enamorada de Joe, y los integrantes de Camp Rock. Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario