15 de octubre de 2010

Conferencia de Prensa en Puerto Rico

A pesar de la locura que desatan ante sus seguidoras, los hermanos Kevin, Joe y Nick, integrantes de la popular agrupación estadounidense Jonas Brothers, les restan importancia a cualquier sello de símbolo sexual, porque para ellos lo importante es su música.

Los jóvenes, quienes se han convertido en un fenómeno del pop rock juvenil, se encuentran de visita en Puerto Rico, donde presentarán hoy, viernes, el espectáculo “Jonas Brothers Camp Rock 2”, en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Esta velada contará, además, con la participación de la cantante Demi Lovato, que tendrá una intervención individual.

En conferencia de prensa, los músicos dijeron que se visualizan como trío musical por un buen tiempo y hasta que la fanaticada así lo quiera.

Igualmente, coincidieron en que, aunque esta es la tercera vez que se presentan ante un público boricua, prometen un espectáculo distinto.

“Cuando hacemos giras, tratamos de cambiar el tema, añadimos canciones y hacemos cosas distintas. Durante esta gira, no solamente estamos interpretando canciones de los Jonas Brothers, sino que también podemos incorporar a nuestros amigos de las películas y tenerlos todos aquí. Será muy divertido”, adelantó Kevin.

“Musicalmente, interpretaremos canciones que nuestros seguidores hicieron sus favoritas en el pasado. Hemos incorporado vídeos en nuestros shows. En cuanto al escenario se refiere, nos habíamos limitado un poco a simplemente nosotros en la tarima y, esta vez, queríamos incorporar más vídeos”, agregó, por su parte, Nick.

Los artistas coincidieron en que la gira por Latinoamérica les permite conocer distintas culturas, lo que no les da tiempo para el aburrimiento.

Esposo feliz; padre, todavía no

A preguntas sobre su matrimonio, Kevin se mostró contento con esta faceta. El artista contrajo nupcias con Danielle Deleasa hace casi un año.

“Estar casado es algo maravilloso. No puedo creer que casi ha transcurrido un año, pero es algo increíble. Es la mejor decisión que he tomado. Estoy contento y enamorado. Ella (la esposa) no pudo estar con nosotros en esta ocasión, pero vendrá para la próxima. Es bueno tener una mejor amiga que le brinda apoyo en todo momento”, reaccionó el joven, quien descartó ser padre por el momento.

“¿Hijos? No, por el momento. Creo que vamos a esperar unos cuantos años más. Estamos disfrutando estar casados y lo que pasa, pasa, pero no tenemos planes en estos momentos”, aseguró quien, al igual que sus hermanos, mostraron fascinación por las playas de Puerto Rico.

Hicieron mutis

Cuando fueron cuestionados sobre por qué no llevaban los anillos que simbolizan que se comprometen con la abstinencia sexual hasta el matrimonio, el menor, Nick, dijo que preferían reservarse los comentarios sobre el tema.

Los artistas advirtieron además que no hablarían sobre la cancelación del concierto del trío en Monterrey, en México, por los eventos de violencia suscitados recientemente.


         




Si no puedes ver el segundo video, haz click en este LINK



Thnxs: JOPT/RonasJesources
By: The Jonas blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario