22 de octubre de 2010

¡Chile está listo para recibir a Jonas Brothers!!!!!


Ya se encuentra todo listo para el nuevo desembarco en Chile de los Jonas Brothers junto a Demi Lovato, que se presentarán el 4 de noviembre en el Estadio Monumental, inaugurando este recinto para conciertos de alta convocatoria. La productora T4F, a cargo del show, explicó este viernes cómo se tomarán las medidas para que salga todo en orden en este primer concierto en el estadio de Macul, teniendo en cuenta que será un espectáculo familiar y que esperan entre 35 mil y 45 mil personas para ese día.

Las puertas del recinto se abrirán a las 16:00 horas y la música empieza a las 19:00 con la presentación de Highway, otro grupo de la factoría Disney que acaba de ser confirmado para abrir el show. Después viene Demi Lovato a las 19:45 y cierran todo los hermanos Jonas a las 21:15.

La entrada del público es por avenidas Marathon y Departamental. Habrá Carabineros regulando el tránsito en las inmediaciones, para hacer expeditas las vías de acceso y proteger la seguridad. Por parte de la productora, habrá 250 guardias y 150 controles, así como pórticos unipersonales en las puertas para evitar aglomeraciones.

Se dispondrán 2 mil estacionamientos (por Marathon y Departamental) y de más está decir que no hay que comprar tickets revendidos por el riesgo de que sean falsificados. No se pueden ingresar: cámaras de videos y fotográficas profesionales, botellas, envases plásticos, frutas, metales o elementos que puedan ser peligrosos.

Una de las grandes gracias de haber trasladado el espectáculo desde el Estadio Nacional al Estadio Monumental es, según el director general de T4F, Francisco Goñi, el hecho de que por la configuración del recinto, el público podrá estar más cerca del escenario: “Este nuevo recinto nos va a entregar nuevas especificaciones muy buenas para el público. Desde el punto de vista de la visión, desde Rapa Nui el escenario queda al frente y a sólo 80 metros de la ubicación. En el Nacional, Rapa Nui sería Andes y estaría a un costado y a 120 metros”.

“Para nosotros comenzar a hacer eventos en el Estadio Monumental es muy positivo. Sentimos que es un gran anfiteatro porque realmente va a cambiar la industria del entretenimiento”, agregó, especificando que tiene la misma capacidad que el Estadio Nacional, pero con una visión más “íntima”, según sus palabras.

El escenario que albergará a las estrellas adolescentes mide 19 metros de frente por 14 de fondo. Hay dos pasarelas laterales de 5 metros y una central en forma de “T”, de 10 metros. También hay dos pantallas laterales de 5 por 4 metros y una central de 12 por 8 metros. La escenografía contempla también tarimas con elevadores.

Se espera que el show de los Jonas sea más largo que la vez anterior (2009 en el Club Hípico) y la productora enfatizó un llamado a los padres a ser bien responsables porque esa vez hubo cerca de 80 niños extraviados.

PETICIONES DE LA BANDA

La vez anterior que vinieron, los Jonas Brothers se distendieron jugando béisbol en Santiago. Esta vez se decantaron por el balompié y y el ping pong: pidieron una mesa para el camarín y una cancha de baby fútbol al lado del mismo. Según reveló la gente de la productora, no se descarta que por estar en el Monumental, puedan jugar un poco con la gente de Colo-Colo o con hijos de los jugadores, pues varios han mostrado interés en la visita de la banda.

Claudia Fres, encargada de producción, contó: “Pidieron la cancha de baby fútbol para jugar un partido aquí en el Monumental, posiblemente inviten a algunos jugadores. Entre ellos son muy unidos y hacen actividades extrapogramáticas mientras esperan durante sus ensayos”.

Aparte de eso, quieren chicles, piñas, bebidas gaseosas, chocolates, agua mineral de piña y mango, jugos energéticos y almendras.

Demi Lovato quiere harto yogurt, botellas de café helado, chicles sin azúcar, frutas, hojuelas de maíz con miel, plátanos y té de manzanilla con miel.


Thnxs: Terra.cl
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. una preguntita:
    ¿que día llegan los jonas a chile? y ¿en que hotel se van a quedar???
    por fa respondanme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y camp rock no se va a presentar ..... por qe hightway .... obio qe refiero camp rock mil veces :( puchaaaa ......
    by : paullettejonatikalovatika

    ResponderEliminar
  3. la hora exacta no se sabe, ero van a estar en el sheraton...al parecer llegarán ese mismo día muy temprano como a las 6am...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh.... gracias!!!
    pero cuando se van ?????
    ojalá que se queden al menos dos dias aquí en santiago.

    ResponderEliminar
  5. si pero dijeron qe demi ,lovato estava muyyy......... loca asi qe nada qe ver qe solo por ella se cansele en chile?'???????<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar