21 de octubre de 2010

Mamá Jonas no acepta a la novia de Joe


Denise Jonas, la mamá de los hermanos Jonas, tendría serios problemas con la novia de Joe Jonas, Ashley Greene.

Debes saber que la familia Jonas es una familia muy religiosa y conservadora, incluso sus hijos deben llevar un anillo de promesa. Pero mamá Jonas siente que el perfil de Ashley,actual novia de Joe, no va con la familia, mas específicamente, el pasado de Ashley Greene.

La actriz que por estos días graba escenas de Amanecer, tiene un pasado en la web que la condena ante Mamá Jonas, ya sea por sus fotos desnudas reveladas hace algunos años, o por sus campañas publicitarias bastantes reveladoras.

Denise, según informan algunas fuentes, ve amenazada la imagen de su familia, y aunque muchas veces ha mencionado que no se meterá en la relaciones de sus hijos, ella no desea que Jashley se formalice.

Pobre Joe, debe estar de muerte teniendo a la familia en contra de su relación...bueno, eso es parte de crecer y madurar y más de alguna vez le iba a tener que pasar.


Thnxs: Revista Teen
By: The Jonas Blog

9 comentarios:

  1. Mejor asi cortan de una vez :)hubiese estado mejor todo si hubiese seguido JEMI (respeto a las personas k les guste Ahsley)

    ResponderEliminar
  2. ella y yo pensamos igual... esta aparecida ha hecho que mi Joe cambie muchisimo su forma de ser.. y no para bien precisamente.., ha perdido muchos valores hermosos que tenia y lo unico q quiero es que vuelva a ser mi joe de antes... FUERZA MAMAJONAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno opino....qe sii la Tipa tiene mala Fama
    Mejor qe terminen...
    pero bueno no somoz nadie para
    decirlo
    verdad.. jajajaj Pero aun asi lo A-M-O
    Sii es verdad como qe le esta quitando los valores y el chico bn qe solia ser Joe...
    lo siento Por Ashley... Kreo qe con tanta presiion Joe y Ashley van a poderseguir con su relacion....
    PD: Te amoooooooooo Joe no importa con quien estes.... <3

    ResponderEliminar
  4. Me leyeronn la mete ya deciaa qe raroo no todo puede ser miel sobre ojuelass >.0

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con mama jonas
    opino lo mismo ella no es para joe
    ni para ninguno me parecia extraño que no dijera nada a cambiado muxo a joe

    joe te amo y me gustaria que fueras feliz
    pero con ella no es
    y ojo independinte de ashley soy fanatica de
    la saga crepusculo pero lamentablemente
    pero en la familia jonas NO ENCAJA

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada la pareja de JOE, pero nu importa, TODO POR SU FELICIDAD :D , pero ella nu esta a su altura, el merece algo MIL veces mejor!
    ojala algun dia enkuentre a su VERDADERA media naranja... el merece su felicidad
    PD: JOENATIKA 4EVER!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno ha hablado mama jonas una vez lei algo como es ella la que da el visto bueno a las novias de sus hijos y si ya ha dicho que no le gusta por algo será. bueno haber que pasa al final

    ResponderEliminar
  8. pero Denise no sabes cuanto te amo!!!!!!!!!!!
    es lo que yo digo, la arrastrada de ashley tiene un pasado terrible! y hay que aclarar que su presente deja muuucho que desear tambien! ya que como dijo la autora del blog en una publicacion de que jashley estaba en un bar, ella vestida de pu*ta, lo que nos deja bien en claro lo que ella es!
    YO TENGO FÉ EN QUE VAN A TERMINAR! Y NI COMO AMIGOS VAN A QUEDAR! POR QUE JOE VA A ABRIR LOS OJOS Y SE VA A DAR CUENTA LO ARRASTRADA, Y ATORRANTA QUE ERA SU "NOVIA", MEJOR DICHO QUE ES....

    ResponderEliminar
  9. mama jonas tiene toda la razon no puede dejar que su hijo este con una cualquiera que se saca fotos denudas 88 osea joe como te pudiste fijar en alguien asi
    te amo joe

    ResponderEliminar