1 de agosto de 2010

Sterling Knight lucha contra el odio entre Beliebers y Jonátikas.


Lamentablemente no alcancé a capturar el tweet de Sterling Kngiht, pero de verdad no estoy loca, yo lo vi. Si alguien por favor puede ayudarme a conseguirlo se agradecería mucho. El tweet fue borrado pocos minutos después la tarde de ayer sábado 31 de julio. El mensaje decía algo más o menos así: "Estoy cansado de ver la constante pelea entre las fans de Justin Bieber y Jonas Brothers en mi Time Line. Creo que deberían arreglar sus diferencias porque están alejandose del real espíritu". 
Seguramente se refería a la batalla a muerte que se está sucediendo por la copa MTV, con todas sus trampas, triquiñuelas y demases.

Personalmente NO HE VOTADO, NI VOTARÉ por la famosa copa MTV, ya que estoy muy de acuerdo con Sterling que se ha alejado mucho del real sentido de ser una fan y se ha convertido en una guerra sucia entre dos bandos de dos artistas geniales en lo suyo. Justin Bieber NO es mejor que Jonas Brothers, ni al revés. Ambos son buenos y merecen las fans que tienen. Los resultados de "la copita" no representa absolutamente nada, salvo el bando que fue capaz de ser más ocioso que el otro haciendo trampas y pasando horas pegadas en el computador haciendo click y elugubrando "bombardeos" y cosas raras que lo único que produce es que la web de MTV tenga más visitas y les remunere más ganancias.

Así que chicas, por favor. Llamo a votar por la copa MTV con mesura y no esclavizarse con  los clicks.
Perdonen que sea tan severa, pero e verdad me molesta la estúpida guerra entre Beliebers y Jonátikas. Finalmente, recuerden que Justin Bieber y Jonas Brothers son amigos...¿Nos querán dar alguna lección?




By: the Jonas Blog

8 comentarios:

  1. i love sterling knight

    y tiene razon!

    ResponderEliminar
  2. tOtalmentt d acuerdO cOn sterliing I LOVE YOU STERLING KNIGHT♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. T FELICITO!!! Nunca crei q alguien podria ser tan inteligente y valiente pa escribir eso. La verdad, t F-E-L-I-C-I-T-O. Yo soy fan d Sterling. y estoi d acuerdo con el y con vs.
    I ♥ ♫Sterling Knight♫

    ResponderEliminar
  4. Dejen de pelear y vivan la vida real

    ResponderEliminar
  5. STERLING HA VENIDO PARA HACERNOS FELICES

    ResponderEliminar
  6. te amo sterling y mas k ellas eres para mi y tenemos todo en comun jaja yo gano y ustedes pierden tontas jaja

    ResponderEliminar
  7. yo tambien estoy totalmente de acuerdo con sterling no ay q pelearce x cosas asi I LOVE STERLING KNIGHT

    ResponderEliminar