16 de agosto de 2010

Jonas Brothers en Fox


Kevin, Joe y Nick que gusto de verlos nuevamente!
Conductor: Fue el cumpleaños de alguien ayer y cumpliste..... 21. Mi hija me contó que querías un perro para tu cumpleaños.
Joe: Sí es verdad.
Conductores: ¿YYY?...
Joe: No...no hay perro todavía
Kevin: Tuvimos una día muy familiar ayer, también era el aniversario de nuestros padres. No nos hemos entregado todos los regalos aún, así es que ¡No se sabe!

Conductora:
Bueno, pero ustedes ya tienen dos perros.
Kevin: Sí, mi esposa y yo tenemos una perrita que se llama Railey y Nick tiene un perro en Dallas.

Conductora
: Hablemos de Camp Rock
Joe: sí, es la segunda película. Estuvimos grabando en septiembre y octubre del año pasado. Se estrena ahora luego, en septiembre. Hemos estado todo este tiempo en el tour promocionandola.

Conductor:
De hecho ya tienen un CD
Nick: Si, es una parte muy importante de la película y ha sido una experiencia muy importante para nosotros participar en ello
Kevin: Tenemos la premier aquí en NY en un par de días, va a ser muy entretenido y se estrena el 3 de septiembre.

Conductor
: Tenemos a un grupo de niños acá, que son fanáticos de sus películas. No la han visto una, sino dos o tres veces. ¿Cuál es el record de veces?
Nick: Supe de un caso de 35 veces.
Kevin: Mis padres vieron una vez en un auto en la carretera a una familia que iba viendo DVD en el auto y tenían puesto Camp Rock, fue genial!

Conductora:
Camp Rock 1 tuvo 10,1 millones de telespectadores en su estreno, esperan duplicar esa cifra con la segunda película?
Nick: La verdad es que no nos hacemos ninguna expectativa con eso.

Conductor:
Cuántas canciones cantan en su segunda película?
Joe y Kevin: wwoow! no se, creo que 4 o 5 canciones.
Kevin: Este tour es muy divertido porque tenemos a todos nuestros amigos de Camp Rock, empiezan ellos con el show y luego aparecemos nosotros con todas las canciones de Jonas Brothers mezcladas con las de Camp Rock..es genial!

Conductor:
Ustedes son un gran ejemplo para grandes y chicos de todo el mundo, no les parece que es mucha presión a veces?
Nick: No lo veo como una presión, solo tratamos de hacer lo mejor que podamos, es el día a día.

Conductora: Tu y Jordin sparks han sido nombrados representantes de la juventud en el homenaje a Ronald reagan, ¿Cómo se siente eso?
Nick: Es un gran honor estar con ella en esto, somos grandes amigos y hemos pasado ratos muy gratos juntos y esperamos que a las personas les guste lo que podemos llegar a hacer.

Conductor: Hablennos un poco sobre su equipo de softball
Nick: Road Dogs nació el año pasado mientras estabamos de gira. Nos pusimos a jugar con nuestros amigos del equipo. Suena como una diversión pero lo tomamos muy en serio.
Kevin: Este año nos auspicia X the Text, que es una campaña para evitar mandar mensajes de texto mientras conduces. Es una genial campaña, existe mucha gente que escribe mensajes mientras conduce y es muy peligroso y tenemos estas pequeñas cintas a modo de acompañar la campaña. La idea es que los niños tomen conciencia y les quiten el teléfono a sus padres mientras conducen para que no les vaya a pasar nada malo.

Conductora: Tenemos a los niños aquí, que les harán algunas preguntas.
Niño: ¿Como hacen ustedes para evitar caer en el alcohol y la carcel como Lindsay Lohan?

Conductor: woow.... Es la mejor pregunta de la noche.
Nick: La respuesta creo que es sólo ser nosotros mismos, espero que eso sea suficiente.

Chica: Cómo pueden balancear su vida profesional y personal ya que no tienen mucho tiempo libre?
Joe: afortunadamente tenemos todo el apoyo de nuestra familia y amigos, así es que con eso y las canciones que escribimos que son un reflejo de nuestras vidas esperamos estar bien.

Conductor:
Bien, quiero saber porque lo he visto mucho en los periódicos y queremos saber de verdad. ¿Qué es eso de que estas saliendo con Ashley Greene de Twilight? ¿Es cierto eso?
Joe: Como acaba de decir ella, es eso de equilibrar la vida profesional y la personal. Eso prefiero dejarla en la personal.

Chica: Cuál ha sido su disco favorito?
Nick: Creo que ha sido A Little Bit Longer. Nuestro tercer album. Tiene un significado muy personal para mí y para todos.

Niña. ¿Qué es lo que más disfrutas hacer cantar en vivo o actuar en el show?
Joe: Creo que en este momento nos encanta estar en el escenario. Actuar es una de las cosas que más me gusta, pero en este minuto creo que lo mejor es estar sobre el escenario, es como volver a casa.





Thnxs: JonasIt
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario