28 de agosto de 2010

Instrucciones para comprar las entradas en Chile con el descuento de Entel


La Preventa para clientes de Entel estará disponible a contar del sábado 28 de agosto en Chile, en las siguientes formas:

COMPRA A TRAVÉS DE INTERNET:

    Paso 1: Ingresar a En este Link.  y seleccionar en el sector “Eventos Destacados” en el lado izquierdo del sitio Web, el concierto de Jonas Brothers, Live in Concert Tour”.

    Paso 2: Una vez que ingresas a este evento, te aparecerá la lista de precios y mapa del evento, ahí podrás seleccionar tu ubicación, entrada y valor del mismo, lo cual ya se encuentra con descuento, luego presiona “Agregar al carro” y te redireccionara a un sitio Web en donde se te pedirá el RUT del titular del teléfono o servicio Entel, y su clave de acceso a la “Zona Entel” donde debes ingresar los datos requeridos, los cuales deben ser validos.
    (Si ni tienes la clave, debes ingresar a www.entel.cl y buscar donde dice, “Solicitar clave”)

    Paso 3: Una vez ingresado los datos solicitados en el paso 2, deberás registrarte en ticketmaster si no lo estas, o seleccionar, cliente registrado si es que ya lo estuvieses, una vez logueado, deberás ingresar tus datos de pago, los cuales en este medio son: Tarjetas bancarias emitidas en Chile, por Bancos Chilenos, Visa, Master Card, o Diners Club.

    Para realizar el pago se te redireccionara a webpay, un canal seguro de transacciones bancarias, de la reconocida multinacional transbank.

    Paso 4: Una vez realizado el pago, deberás aguardar que te llegue tu ticket al tu casa, o domicilio que ingresaste al momento de registrarte en TICKETMASTER. Por ello asegúrate de ingresar tus datos correctamente allí.

COMPRA A TRAVES DE PUNTOS PRESENCIALES:

Los puntos presenciales son Tiendas Falabella; Cine Hoyts; Knif, a lo largo de todo el territorio nacional.

    Paso 1: Dirígete al punto presencial mas cercano a tu domicilio, el cual puedes encontrar en esta lista: Presiona Aquí para ver.

    Paso 2: Una vez que estas en el punto presencial, debes aguardar tu turno, hacer la cola y respetar a las otras fans que esperan comprar su entrada, de forma ordenada.

    Paso 3: Una vez en la caja del punto presencial, deberás mostrar tu teléfono con el mensaje, el mensaje se obtiene presionando el Código: *110*735# + OK/SEND/LLAMAR.

    Paso 4: Pagar el valor de tu entrada y seleccionar tu asiento si fuese numerado, una vez realizado esto, se te entregará tu ticket y podrás retirarte del local.

    Paso 5: Retirarte del punto de venta, y ¡Haz Finalizado correctamente el proceso


No puede ser más claro =)...gracias Revista Teen


By: The Jonas Blog

6 comentarios:

  1. Hola :) Bueno por lo que supe se acabaron las entradas VIP para el concierto de los Jonas.. eso es verdad?? :( Necesito saber si es que paso o no por favor!!!
    Confio en la informacon de este blog! ;)
    Valee!!

    ResponderEliminar
  2. sii se acabaron :( .. tenia una preguntaa compre las entrads y decia venta exitis aa .. pero no me aparecen los asientos :( nose que hacer porque yo compre lugar con asientos y noseee si se reservoo o quizas no compreee no se :(
    pau**

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah con un codigo se puede comprar solo una entrada? :s

    ResponderEliminar
  4. chicas:( hasta yo me quedé sin entrada vip....fui esta mañana a la premier de CR2 en el hoyts de parque arauco y cuando salí fui a falabella a comprar mi entrada como a la 1 de la tarde y ya no quedaban VIP.... tuve que comprar golden...:(

    ResponderEliminar
  5. Usshh... esta info esta muuuuuuy bien!!

    La podrias poner de España tambien cuando se sepa todo?? =)

    BesitooS!

    ResponderEliminar