16 de agosto de 2010

Backstage de GMA

Hola chicos estamos aquí en Central Park y estamos en el backstage con Jonas Brothers!!
Conductora: felicitaciones por otra gran presentación en GMA, es su segunda vez aquí..como se sintieron?
Kevin: Genial! estar aquí de vuelta es algo que te vuela la cabeza.

Conductora: Tenemos algunos cumpleaños pronto aquí, el tuyo es el domingo
Joe: Sí viene muy luego. 21 años
Nick: sí..un gran 18

Chico: Demi, que quieres para tus 18?
Demi: No lo se, creo que tengo todo lo que quiero, pero me encantaría ver a mi familia.

Conductora: Camp Rock 2 se viene luego, como fue filmarla?
Kevin: Fue genial. Tenemos a todos nuestros amigos y familia aquí en el tour y la película habla de eso, de compartir y de trabajo en equipo.

conductora: (a los chicos de camp rock) Es su primera vez en un evento así de grande..¿Cómo se sienten?
Jordan: hemos aprendido mucho con los chicos, los conocemos hace un par de años así es que ha sido genial.

Conductora: ( a JB) ¿Qué hacen para relajarse?
Nick: Tenemos un equipo de softball, los Road Dogs. Estamos ya en nuestra segunda temporada, jugaremos más rato después de esto.

Conductora: ¿Qué es lo más extraño que les ha dicho una fan?
Joe. Una vez una fan me pidió que la golpeara, así es que como no lo hice ella me golpeó a mí. Creo qwue lo hizo para que yo hablara de ella en cada entrevista.

Cuántos instrumentos tocan?
Kevin: Lo mío es la guitarra
Nick: guitarra, batería, piano y un poco de bajo
Joe: Un poco de guitarra y de teclado

Niña: ¿Cómo lograr cantar también y ser tan sexys al mismo tiempo?
Kevin: Que nos depara este mundo?...Ni siquiera se como responder esa pregunta.

Conductora: (a Alyson) Mucha gente te recuerda del video de Missi Elliot
Alyson: Ese fue mi primer gran baile en cámara, tenía como 8 años.

Conductora: a MDot. Dicen que eres muy buen golfista y de hecho obtuviste una beca en harvard gracuas a eso.
MDot: Sí fue genial apenas crucé las puertas supe que quería estar ahí.
Ana María dice ser pariente de Enrique Iglesias. Dice que es un sobrino de su abuelo o algo así...



By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario