13 de agosto de 2010

Jonas Brothers en GMA 13 /08 (entrevista)

Conductor: Chicos! Esto es normal para ustedes? Ellos entran y pasa esto? Cómo están pasando el verano, como va el tour?
Joe: tuvimos un gran show anoche, todo salió bien...todos lo pasamos bien y aquí estamos.

Conductor: La super premier, la próxima semana de Camp Rock 2. Para toda la gente en casa vamos a mostrarles un poquito de la película. (pasan un poco del trailer)

Conductor: Qué es lo más diferente de esta película?
Lo más diferente es que estamos más complementados con el elenco. Somos como una familia.

Conductora: Tenemos muchasa fans aquí y hay miles que quieren hacerles preguntas. Hemos recibido emails y vamos a leerles algunas preguntas. La primera es ¿Cuál es tu super poder ideal?
Demi: Creo que la teletransportación. Sería genial poder ir a todos lados, no se en realidad si es un super poder.
Nick: Creo que volar sería bueno.
(a Joe y a Kevin no les entendí :()

Conductor: ¿Cuándo fue su última pelea física y quién ganó?
Nick: No solemos tener peleas físicas, más bien verbales a veces.
Joe: Kevin y yo tuvimos una pelea ayer. Yo estaba en el catering y Kevin me dice: Hey Joe, estás listo para el Meet & Greet? y yo tenía un plato en mi mano y me dice : Quieres comer ahora o quieres ir ahora? ...y no me dejó terminar de comer.

Conductora: Demi ¿Cuál es tu canción favorita de interpretar en el escenario y por qué?
Demi: Creo que la mejor es It's On, porque tiene canto, baile. Tenemos un montón de bailarines sobre el escenario, sabes? Tiene un montón de elementos, así es que creo que esa es mi favorita.

(Nick se voltea y saluda al público.Todos enloquecen)

Animadores ¿Qué hicieron? (se ríen)
Animador: Me rompen toda la concentración. Demi..Antes de seguir con las preguntas debo preguntarte ¿Dónde conseguiste esos brillos? Mis niñas morirían por ellos.
Demi: No lo se, no lo se.... El tipo de maquillaje me pintó así.... en realidad son de Joe, los tomamos del kit de maquillaje de Joe.
Joe: Sí, lo se, lo siento.
Animadora: Eso revela tu lado femenino
Joe: Bueno, está bien, no tengo miedo..tengo muchos colores, soy un arcoiris.
 
Animador: Tenemos una última pregunta. ¿Qué es lo que más extrañan de antes de ser famosos?
Kevin: Tenemos una vida bastante normal, viajamos con nuestra familia y amigos, pero de todos modos creo que lo que más extrañamos es la escuela, la graduación y todo eso.

La fan le pregunta a Joe ¿Qué quiere para su cumpleaños a parte de un perro?
Joe: No lo se, creo que es lo único que quiero. Puede ser un bote, un avión o un submarino.

¿Se pusieron nerviosos en su primera actuación?

Joe: Más o menos, recuerdo que corría por todo el escenario más de lo normal. Estaba como asustado, pero lo pasamos bien. ¿Qué hay de tí Demi?
Demi: La primera vez que estuve sobre un escenario lloré, así es que sí fue aterrador.

¿Cuánto tiempo les toman los ensayos antes de un  tour?
Demi: Yo estuve como un mes, porque tenemos muchos bailes, pero los chicos se relajaron más ya que no tienen muchos bailes
Joe: Nosotros nos tomamos como una semana y media para los ensayos.



By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. hola quiera saber si podes traducirlo porfa gracias me encanta el blog todos los dias entro felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este fin de semana espero dedicarme a todas las traducciones que tengo pendientes.... no te enojes si no alcanzo, son muchas :D

    Gracias!

    ResponderEliminar