20 de agosto de 2010

Demi Lovato aprendió la lección después de Joe


El silencio es oro: Eso es una lección de Demi Lovato ha quitado de su alto perfil su breve romance con Joe Jonas.

Después de pasar por una muy pública ruptura en la primavera pasada, ahora Lovato dice que ella desea matener su relación con su costar Camp Rock 2 en silencio.

"Aprendí mi lección," Lovato, 17, la revista People. "No es muy divertido cuando terminas en una relación pública. Por lo tanto, quizá la próxima vez guardare mi secreto."

Aunque los Jonas Brothers el miembro ha sido retratado como un rompecorazones, tras su separación de otras estrellas jóvenes como Taylor Swift, Demi le defiende.

"Yo sé que él tiene las mejores intenciones", dice. "Definitivamente la mayoría de los chicos no tienen las mismas intenciones que él hace."

Lovato admite que fue difícil mantener sus sentimientos para sí misma una vez que ella comenzó a salir con Jonas, 21, después de terminar el rodaje de Camp Rock 2: The Final Jam.

"¿Quieres decir a tus fans, '¿Sabes una cosa, estoy tan enamorado de alguien." ¿Quieres que gritarlo a los cuatro vientos. Eso es lo que haces cuando te enamoras ", dice. "Al mismo tiempo, aprendí mi lección. Ya sabes, voy a hacer público que me caso con alguien un día".

Mientras que Jonas ha sido visto con estrellas de Twilight Ashley Greene - se negó a comentar sobre si están o no de citas - Lovato dice que no tiene prisa para iniciar una conexión de un nuevo amor. "No hay nuevos romances. Estoy perfectamente feliz con su soltería. Me siento como si yo también iba a tener un nuevo romance, me gustaría mantenerlo en privado", dice.

Mientras tanto, Lovato se encuentra de gira con los Jonas Brothers y los miembros del Camp Rock 2 - y ella y Joe han vuelto a ser amigos. "Trabajar con [Joe] ha estado bien", añade. "Ha sido realmente grande."

Thnxs: Jonas Rocks Ec Club
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario